Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 87

Nuevos receptores Yamaha serie RX-V 2017/2018

aprendiz
    Registro
    30 may, 12

Predeterminado Re: Nuevos receptores Yamaha serie RX-V 2017/2018

Regístrate para eliminar esta publicidad

RX-V481 compared to the RX-V483
    Back to the list
    Go to Product Information
    Last Update: 03/31/2017
    The RX-V483 has the following differences/advantages over the RX-V481
    RX-V483 2017 Model
    RX-V481 2016 Model
    MSRP: $399.95
    1. Rear panel has new setup graphics on it for speaker wire/setup.
    2. 4K video upscaling from HDMI input.
    3. Tidal & Deezer network streaming sources via `*airable`. (May require firmware update on first release.)
    *Note: Replaces vTuner.
    4. Triggered Auto Playback with MusicCast devices.
    5. AV Input Changes:
    RX-V483 AV2 & AV3 Analog L & R with Composite Video(Yellow) and Audio 3 Analog L & R.
    RX-V481 AV2, AV3 & AV4 with Analog L & R with Comosite Video(Yellow)
    6. Burr-Brown PCM5101 32-bit DAC (RX-V481 24 Bit)
    7. Content Preset in SCENE Button
    8. Triggered Auto Playback for linked MusicCast rooms.
    Rated Output Power (8 ohms, 20 Hz-20 kHz, 0.09 % THD, 2-ch driven)
    70 W
    Weight
    17.9 lbs.
    Dimensions
    17-1/8” x 6-3/8” x 12-7/8”
    With antenna up:
    17-1/8” x 8-7/8 x 12-7/8"

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por janinf1 Ver mensaje
    RX-V481 compared to the RX-V483
    Back to the list
    Go to Product Information
    Last Update: 03/31/2017
    The RX-V483 has the following differences/advantages over the RX-V481
    RX-V483 2017 Model
    RX-V481 2016 Model
    MSRP: $399.95
    1. Rear panel has new setup graphics on it for speaker wire/setup.
    2. 4K video upscaling from HDMI input.
    3. Tidal & Deezer network streaming sources via `*airable`. (May require firmware update on first release.)
    *Note: Replaces vTuner.
    4. Triggered Auto Playback with MusicCast devices.
    5. AV Input Changes:
    RX-V483 AV2 & AV3 Analog L & R with Composite Video(Yellow) and Audio 3 Analog L & R.
    RX-V481 AV2, AV3 & AV4 with Analog L & R with Comosite Video(Yellow)
    6. Burr-Brown PCM5101 32-bit DAC (RX-V481 24 Bit)
    7. Content Preset in SCENE Button
    8. Triggered Auto Playback for linked MusicCast rooms.
    Rated Output Power (8 ohms, 20 Hz-20 kHz, 0.09 % THD, 2-ch driven)
    70 W
    Weight
    17.9 lbs.
    Dimensions
    17-1/8” x 6-3/8” x 12-7/8”
    With antenna up:
    17-1/8” x 8-7/8 x 12-7/8"
    La verdad es que si a la funcion music cast no le vas a sacar mucho partido no le veo apenas mejoras con respecto al 481.....

Cita Iniciado por pepepellicer Ver mensaje
    Todo es hacer números y ver la r/c/p. El 683 rondará los 600€ pero claro si te puedes meter en la serie Adventage yo no lo dudaría y cogería el 860 que está en unos 1000, aunque no tenga D. V. soporta 4K a 60 fps y HDR. Claro que habría que ver que sala y cajas tienes para aprovecharlo bien.
    Salu2.
    no, mi idea es ir a por el A860(o el futuro A870), vengo de un V659 y aunque creo que un V683/V783 me daría un resultado parecido quiero usar el receptor muchos años y con muchas conexiones HDMI(8) para audio y video.

mis altavoces y sub son un conjunto modesto y ambos receptores(A860 / V683) los moverian sin problemas, pero por espacio es inviable cambiarlos.

lo único que me frena a comprar hoy el A860 es la posibilidad de que en un futuro no pueda conectarle según que fuentes porque no tenga compatibilidad..... claro que nadie me asegura que no me pase lo mismo con el A870....
    Última edición por NeoZ; 03/04/2017 a las 12:19
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    La verdad es que si a la funcion music cast no le vas a sacar mucho partido no le veo apenas mejoras con respecto al 481.....

no, mi idea es ir a por el A860(o el futuro A870), vengo de un V659 y aunque creo que un V683/V783 me daría un resultado parecido quiero usar el receptor muchos años y con muchas conexiones HDMI(8) para audio y video.

mis altavoces y sub son un conjunto modesto y ambos receptores(A860 / V683) los moverian sin problemas, pero por espacio es inviable cambiarlos.

lo único que me frena a comprar hoy el A860 es la posibilidad de que en un futuro no pueda conectarle según que fuentes porque no tenga compatibilidad..... claro que nadie me asegura que no me pase lo mismo con el A870....
    Como te pongas esa escusa como factor ppal. al final te quedas como estás.
    El A860 es un pepinazo, lo suyo es que esperes un par de meses a que salgan los nuevos y seguro que te baja + de precio.

Salu2!
    NeoZ y input han agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10

Cita Iniciado por pepepellicer Ver mensaje
    Como te pongas esa escusa como factor ppal. al final te quedas como estás.
    El A860 es un pepinazo, lo suyo es que esperes un par de meses a que salgan los nuevos y seguro que te baja + de precio.

Salu2!
    Por esa lógica nunca comprarías un av, en 5-6meses hay modelo nuevo.
    NeoZ y pepepellicer han agradecido esto.

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Por esa lógica nunca comprarías un av, en 5-6meses hay modelo nuevo.
    hombre, los V 83 ya se han anunciado, los A 70 aún no, pero lo normal sería que en los proximos 2-3 meses se anunciasen. Es posible que los A 60 tengan alguna actualización de firm.....

Yo no es que quiera tener lo último de lo último, de hecho llevo con mi V659 11 años y sino fuera porque no lleva ningún HDMI no tendria intención de cambiarlo, no tengo Televisor 4K y no creo que lo tenga en los proximos 3-4 años.... así que no me importa en absoluto tener un receptor "antiguo" siempre y cuando el dia que decida hacer el paso a una TV 4k no me vaya a quedar a "oscuras" para visualizar según que contenidos.

tampoco entiendo el porque los receptores Aventage (A660 - A760 - A860) solo tienen soporte HDCP 2.2 - 4k - HDR en 3 de sus entradas HDMI, el resto no tienen.... Ahora es normal que tengas conectado al receptor 2-3 aparatos que hagan uso de dicho soporte, pero en un futuro ¿lo normal será que todo sea HDCP 2.2 - 4k - HDR? y si es así... ¿para que sirven tantas entradas HDMI si algunas de ellas en el futuro serán esteriles e inservibles? es como si tuvieras un receptor con 3 HDMI ya que el resto no podría usarse...

siempre las puedes usar para conectar cosas "viejunas", pero vamos, no creo que sea la idea cuando adquieres el receptor....

¿o es que me estoy perdiendo algo?
    input y adam75 han agradecido esto.

gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10

Cuando compré el A1030 estaba el 1040 y no se si incluso el 1050, pero no necesitaba ni atmos, ni otras zarandajas, pues me lancé a por él. Para mi es la mejor decisión, comprar un av descatalogado o cuando va a salir el sustituto. Hay veces como en mi caso y para mis necesidades en aquella época, queme venía incluso mejor el modelo "viejo" al tener entrada multicanal y mas rca's.

S2...
    adam75 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    30 may, 12

Lo malo es que si no compras los 2017 y luego te compras una tv 4k hdr 10 o dolby vision no podras usarlos por tener un av que no los soporta, o escuchas audio hd o audio comprimido por salida óptica y hdr 10....

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Lo malo es que si no compras los 2017 y luego te compras una tv 4k hdr 10 o dolby vision no podras usarlos por tener un av que no los soporta, o escuchas audio hd o audio comprimido por salida óptica y hdr 10....
    Eso justo es lo que me hace esperar al hipotético A870.....

aprendiz
    Registro
    30 may, 12

Y yo al 583 a ver cuando salen, por que los onkyo nuevos no me convencen

diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16

Bueno chicos, yo tengo en la cesta de compra el 1060, en la tienda alemana, a buen precio y en color plata que es el que quería.

Llevo casi 20 días sin receptor, estoy que me tiro de los pelos, jejej, pues tengo una lista de blurays y uhd comprados, listos para ver, , y llevo no sé cuántos días leyendo info sobre avs, dolbyvision, hdmis, menudo trajín que llevo, y os explico un poco lo que he averiguado.

Para empezar este hilo, solo son 5 páginas y es muy esclarecedor al respecto de lo verde que está y los problemas que da el paso de dolbyvision a través de un av.

AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews

Luego un enlace de los nuevos Yamaha, de una página alemana, muy buena por cierto, y al pie de la página más comentarios de la experiencia hdr dolbyvision con las diferentes marcas y como están "solucionando" el paso, de este hdr.

https://m.heise.de/newsticker/meldun...l-3665821.html

Pongo parte de la traducción, borré las especificaciones de cada modelo nuevo, si queréis verlas están en el enlace.

Yamaha: Nuevo receptor de audio / video con el tránsito Dolby Visión y mejorada de actualización del canal de retorno de audio

Yamaha: Nuevo receptor de audio / video con el tránsito Dolby Visión y mejorada canal de retorno de audio
    Imagen: Yamaha
    La próxima multicanal equipo amplificador del fabricante puede realizar imágenes a las televisiones de Dolby dinámico HDR-formato y formato de audio 3D como Dolby Atmos y DTS: X reciben desde el televisor.

Yamaha ha anunciado su serie RX-V83 nuevos modelos / receptor de audio y vídeo para mayo Las nuevas características incluyen una "Dolby Vision" -Passthrough, por lo que la capacidad de capturar imágenes de vídeo con un contraste mejorado de alto rango dinámico (HDR) que remita a la televisión en el formato Dolby dinámico del dispositivo reproductor. "Dinámico" significa en este contexto que los metadatos se transmiten con la escena de impresión de imagen deseado escena o incluso fotograma a fotograma y no - como el utilizado actualmente en Blu-ray formato de ultra-alta definición HDR-10 - una vez para toda la película.

En la actual especificación HDMI 2.0b no se especifica la transferencia de metadatos dinámicos. Esto sólo se introducirá con la próxima HDMI 2.1. Por lo tanto, Yamaha utiliza una tecnología desarrollada por Dolby solución de paso a través. Esto incluye la posibilidad de transferir datos de un HDR después de que el formato de GAN (alta Log Gamma) que desea utilizar la estación de televisión en UHDTV radiodifusión en el futuro. Reenvío HDR10 de vídeo hasta una resolución de 4K por supuesto también el apoyo de los nuevos dispositivos.

El fabricante está estudiando la afirmación de ser aún si la solución de paso a través se puede encontrar ya para mayor receptor de A / V a través de la actualización del firmware. D + H Group había anunciado una actualización de Dolby Visión / GAN para algunos modelos de su receptor Denon y Marantz en febrero.

En la presentación oficial de prensa Yamaha presentó los nuevos receptores AV también una versión revisada de la perspectiva canal de retorno de audio que se conoce a partir de la conexión HDMI entre el televisor y el receptor AV o barra de sonido. Como "Enhanced Audio Return Channel (earcos)" Él también toma futuros formatos de audio 3D, como el Dolby Atmos del marcador TV - siempre que esto proporciona una salida earcos adecuado. La función será determinado por la especificación HDMI 2.1, Yamaha espera que la certificación en el otoño.

Enlace del mismo tema en marantz y denon, pero hay una parte en la que dicen que dolby, si reconoce un problema con el hdmi2.0a o b, con el paso de dolbyvision, y la solución que le están dando, que es la que están usando los demás fabricantes también para presentar estos modelos nuevos de avs ( todos con hdmi 2.0a o 2.0b, ninguno con 2.1), también dice que a ver si funciona, para los modelos anteriores, por lo menos los de gama alta y así actualizar estos con el paso de hdr dolbyvision( supongo que aquí entraría el mío, el rx-a 1060, pero quien lo sabe).

https://m.heise.de/newsticker/meldun...=1493135942364

Traducción.

HDR: Selected Denon y Marantz receptor get update Dolby Visión y HLG

Para el receptor AV seleccionada de las dos marcas, una actualización de firmware se va a proporcionar, lo que les percolación vídeos con información de HDR después de que el Dolby Visión y la especificación de los dispositivos de reproducción de HLG a la televisión.

el grupo D + M planea lanzar una actualización de firmware para el receptor seleccionado AV y preamplificador sus marcas Denon y Marantz, que permite a los dispositivos, los metadatos para las especificaciones de HDR "Dolby Vision" y "Grupo de alto nivel" (híbrido Log Gamma ) por ruta. Sin embargo, se proporciona esta actualización sólo para los actuales modelos Denon AVR-X1300W, AVR X2300W, AVR X3300W, AVR X4300H y AVR X6300H y los últimos modelos Marantz NR1607, SR5011, SR6011, SR7011 y AV7703. También quiere hacer D + M disponible hasta finales de 2017 o comienzos de 2018; anteriormente incluyen se planifican las pruebas detalladas.

HDR (High Dynamic Range) ofrece un mayor contraste y knalligere colores. Un resultado particularmente bueno promete Dolby con su proceso de HDR "Dolby Vision," en el que los metadatos (es decir, escena por escena o incluso cuadro por cuadro) dinámicamente ser transferido. Los primeros ofrecen servicios de streaming de películas Dolby Vision, tres estudios de Hollywood también quieren traer los primeros Blu-rays Ultra HD en el mercado que utilizan proceso dinámico HDR de Dolby pronto.

A la espera de HDMI 2.1

En la actual especificación HDMI 2.0b no se especifica la transferencia de metadatos dinámicos. Esto sólo se introducirá con HDMI 2.1. Desde Dolby ha reconocido este problema en una etapa temprana, la compañía ha desarrollado una solución en la que los metadatos sobre los puertos HDMI de la versión 1.4b puede pasar desde el reproductor al televisor. Sin embargo, un reto es dirigir la señal de vídeo a través de un receptor AV o barra de sonido.

HLG es optimizada para la técnica de las emisiones de TV HDR porque es compatible hacia atrás con material de SDR convencional y por lo tanto hace que sea posible poner en la transferencia de la imagen a un único flujo.

Y dos últimos enlaces muy interesantes del hdmi 2.1.

https://m.heise.de/newsticker/meldun...a-3590680.html

Traducción

CES Dolby Visión: Metadatos expedición con receptores AV de un problema de actualización difíciles

Dolby Visión: Metadatos expedición con receptores AV un tema difícil
    Imagen: El H / Nico Jurran
    El formato dinámico HDR puede utilizar HDMI modificada para la transferencia de metadatos. Pero gama de receptores AV actual, los datos pueden no estar correctamente conectado al televisor a través.

En un momento los productores de televisión son unánimes: La fecha para el almacenamiento de imágenes de vídeo con el método de contraste mejorado de alto rango dinámico (HDR) utiliza HDR-10 no es óptima, ya que allí sólo una vez la información solicitada a la impresión de la imagen de estudio de toda la película la televisión se transmite. son mejores porque las variantes HDR dinámicos en los que los metadatos se transmite en la producción de cada escena o incluso Capítulo para.

En la actual especificación HDMI 2.0b no se especifica la transferencia de metadatos dinámicos. Esto se acaba - introdujo con HDMI 2.1 - junto con toda una serie de otras características. Esta versión es, sin embargo, sólo anunció el lanzamiento está previsto para el segundo trimestre.

Dolby visión

Desde Dolby ha reconocido este problema en su formato dinámico HDR Dolby Visión temprana, la compañía ha desarrollado una solución en la que se ocultan del flujo de datos de metadatos m. De esta manera, los metadatos a través de la interfaz HDMI de la versión 1.4b 1.4a puede pasar desde el reproductor al televisor. Pero ahora resulta que eso no siempre todos los problemas fuera de la mesa.

Uno de los retos es, de hecho, para llevar la señal de vídeo a través de un receptor AV o barra de sonido: Estos dispositivos proporcionan hay real de paso por lo general, pero llevan a los datos de vídeo - era permitir una interfaz gráfica y superposiciones. Sin embargo, los metadatos puede estar dañado; Por otra parte, la imagen orientada a DEG no coincide con la HDR-codificación de la imagen de vídeo.

Dolby ha desarrollado una solución de paso a través Dolby Visión y puesto a disposición de todos los fabricantes de amplificadores. En un futuro próximo los primeros receptores que se ofrecen con este modo. Si habrá también una actualización de paso a través para el receptor AV actual, Dolby, sin embargo, podría no responder. Aquí podemos esperar a las declaraciones hechas por el fabricante de receptores AV y barras de sonido.

Y este de un usuario con pepino de receptor estando en la misma tesitura con el dolbyvision

Is My AV Receiver Dolby Vision-Compatible? | Sound & Vision

Traducción

¿Tienes una pregunta técnica para Sound & Vision? Envíenos un correo electrónico a AskSandV@gmail.com
    Q Sony ha anunciado recientemente una actualización de firmware que añade soporte Dolby Vision para mi TV, la XBR-65Z9D. Aquí está mi pregunta: ¿Mi receptor Pioneer Elite SC-LX901 podrá transmitir señales de los discos Dolby Vision reproducidos en los reproductores de Blu-ray Ultra HD compatibles con Dolby Vision? El SC-LX901 está equipado con HDMI 2.0a conexiones de la versión, por lo que estoy asumiendo que no debería tener ningún problema. César Sánchez

Uno pensaría así. Según Pioneer, las conexiones HDMI 2.0a de la Elite SC-LX901 tienen suficiente ancho de banda para transmitir señales de video Ultra HD con resoluciones de hasta 4K / 60p / 4: 4: 4. También pueden transmitir los metadatos de alto rango dinámico (HDR) utilizados para activar los aspectos destacados ampliados y ampliar los detalles de las sombras en los televisores compatibles de las películas masterizadas en el formato HDR10. Las conexiones HDMI 2.0 regulares, que se encuentran en ciertos receptores liberados antes de 2016, no pasan metadatos HDR. La versión 2.0a añade específicamente esa capacidad.

A diferencia de HDR10, la compatibilidad con Dolby Vision no está ligada a un sabor específico de HDMI. Esto se debe a que Dolby diseñó su formato, que emplea metadatos dinámicos que varían en función de un marco por fotograma en lugar de los metadatos estáticos utilizados con HDR10, para trabajar independientemente de las versiones HDMI, con los metadatos incrustados en la señal de vídeo en lugar de montarse Superior en una capa separada. De acuerdo con la compañía, Dolby Vision es compatible con versiones HDMI que se extienden hasta HDMI 1.4b.

Habiendo dicho todo eso, cuando hice su pregunta por Dolby, he aquí la respuesta que recibí: "Dolby Vision técnicamente puede ser encaminado a través de cualquier equipo a partir de v1.4.b y superiores, sin embargo, el dispositivo debe ser consciente de la clase De las propiedades de señal que diferencian Dolby Vision de una señal SDR estándar. Para ello, hemos emitido un SDK de compatibilidad que varios fabricantes ya han utilizado para obtener la compatibilidad de paso a través de los próximos productos. La compatibilidad con los productos existentes es algo que posiblemente se podría lograr también, pero es, por supuesto, a discreción de cada fabricante / OEM. "

Para mí, la declaración de Dolby indica que pasar Dolby Vision a través de un receptor HDMI 2.0a existente no será la misma cosa simple que es con HDR10. El fabricante deberá proporcionar una actualización de firmware para permitir el paso a través de Dolby Vision. Por lo tanto, mi respuesta a su pregunta es: Sí, siempre y cuando Pioneer proporciona una actualización de firmware para el Elite SC-LX901. Dolby también mencionó que un logotipo "Compatible con Dolby Vision" se aplicará a los próximos receptores AV de Onkyo, Pioneer, Denon y Marantz, lo que significa que los receptores con transmisión Dolby Vision de fuera de caja estarán disponibles en el futuro .

PERDÓN POR EL TOCHO, pero me parece muy interesante, y si alguien está buscando receptor a la última debería leerse esto.

Un saludo.
    NeoZ ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/

🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue

aprendiz
    Registro
    30 may, 12

Entonces los x81 seran compatibles?

aprendiz
    Registro
    30 may, 12

Yo llame a yamaha España y me dijeron que los x83 si eran compatibles con hdr 10 y dolby pero los x81 no

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Yo llame a yamaha España y me dijeron que los x83 si eran compatibles con hdr 10 y dolby pero los x81 no
    No pinta que los X81 sean actualizados vía firm. Creo que esto estaría destinado a los AX060 en adelante, creo incluso que dejarían en la cuneta los A860 e inferiores.....

Yo habiendo perdido el furor inicial con la adquisición de un nuevo receptor me he hecho el firme propósito de esperar a los nuevos AX70 y entonces ver el panorama......

Muy interesante lo de las webs de avforums y demás....

aprendiz
    Registro
    30 may, 12

Yo estoy esperando que saquen el yamaha rx v583 para poner el sistema en el salon

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Yo estoy esperando que saquen el yamaha rx v583 para poner el sistema en el salon
    Creo que haces bien,es lo más sensato.

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo