Pues ya somos dos!!Iniciado por Nexus
SALUDOS
Take 2 ha decidido desmantelar su estudio, aunque no ha precisado las razones del cierre.
Take-Two Interactive ha confirmado que ha desmantelado los estudios Indie Built, que compró a Microsoft a finales del año 2004 para integrarlos en su sello 2K Sports, y que han desarrollado recientes lanzamientos como Top Spin 2 o Amped 3
La compañía no ha precisado las razones del cierre del estudio, aunque ha aclarado que ha ofrecido a los empleados de Indie Built la oportunidad de recolocarse en otros estudios del grupo Take-Two. Por el momento tampoco se sabe qué será de las franquicias deportivas en las que trabajaba el estudio, Amped (snowboard) y Top Spin (tenis).
Link....http://www.gameprotv.com/index.php?s...ia&id=1751
----------------------------------------
Impresionado me hallo...............que putada![]()
Ya con el Amped tuvieron que ser fulminados de inmediato. Encima, el Top Spin 2 es simplemente un juego de Xbox o Ps2 en su apartado gráfico. Creo que, además de dejar una saga que podía ser un referente en el tenis a la altura del betún, el patinazo del Amped es motivo para perder la confianza.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
AMPED era una bazofia >>
y Top Spin 2 esta bien, pero podrían habérselo currado más. De hecho en USA no se han atrevido a sacarlo a precio oficial, y lo han sacado directamente a precio reducido 30 € (creo). Eso no quita que los que lo tenemos, nos lo pasemos pipa con él.