Buf,a mi ya me cansa ver que solo haya conversiones de juegos de Playstation a la PSP,ya sé por qué la NDS le supera en ventas......originalidad.
Buf,a mi ya me cansa ver que solo haya conversiones de juegos de Playstation a la PSP,ya sé por qué la NDS le supera en ventas......originalidad.
pos a mi no me cansa y me alegro de ver este juego en mi psp el cual comprare, si quieres originalidad en la PSP juega al LocoRoco![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Iniciado por Nexus
Pues a mi me entusiasma la idea de darme de hostias en el bus. Virtualmente por supuesto![]()
Es el fallo más grande que tiene la PSP. De hecho un directivo de SONY lo dejo entreveer hace unos dias argumentado sus peores ventas respecto a DSIniciado por Nexus
Esta consola como no empiece a sacar juegos originales ........ pensados para la portátil, yo por lo menos me la sacaré de encima >.
Los únicos juegos que me he divertido de verdad, han sido juegos que habían salido especificamente para esta consola como Lumines, Everbody's Golf y solo 2 de adaptaciones: PES 5 y Ridge Racer.
Esta bien que saquen refritos de Play, pero coñeeeee que saquen juegos originales también !!!!!
Joder macho, un Tekken es un Tekken, y el hecho de que salga es una buena noticia, independientemente de que sea en PSP, X360 o megadrive.
¿Que no os gustan los tekken? Pues compraros otra cosa ¿Que si os gustan? Pues alegraos
Coño, ya tengo 5 estrellas, como la cerveza![]()
![]()
Un tekken es un tekken, Un GTA es un GTA, etc.....etc.... es un etc....etc....De eso nos quejamos "algunos" de más que un tekken es un FALCON TEKKENIniciado por PEN
EL Catálogo de la PSP es casi igual que el de PS2, de eso nos quejamos. :
Ya lo hacemosIniciado por PEN
No se. Un pelín mas de originalidad portátil en PsP le vendría mejor. `Pero nada, por mí que sigan sacando juegos "bit a bit" de Ps2...que en Japón ya van mas de 7 millones de Nintendo DS vendidas, jejejeje....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada