Uff, la canadiense nativa fuertemente instalada en USA, y la mayor distribuidora del mundo de los videojuegos y , casualmente, la que peores y mas repetitivos juegos produce del mundo,considera, a través de un directivo suyo, que Revolution es "un reto" para ellos.
Ciertamente esperaba a ver qué enseñaban o hacía EA para la Revolution,porque dicha compañía a lo único que se dedica es a repitir la misma fórmula año tras año, con ninguna o excasas novedades. Su talento imaginativo verdaderamente, y bajo mi punto de vista personal, está muy limitado, y tras anunciar que apoyarán a Revolution, me quedaba la duda de QUÉ podían hacer ellos de imaginativo par la máquina de Nintendo.
Y bueno, en efecto, NADA. Ya se han puesto a criticar a Nintendo porque no tienen HD soportado en la Revolution, dejando muy a las claras que lo ÜNICO que les diferencia de su talante imaginativo es meter mas lineas de resolución sobre la misma base y fórmula de siempre. Osease, : " Capacidad de sorpresa y creación = CERO "
Curiosamente, jejeje. Shiny dijo lo mismo o parecido.
Lo que mas gracia me hace es que estas declaraciones CONTRASTAN bastante a la de creadores imaginativos y novedosos en cuyas vidas, además de vender, lo mas importante es CREAR e INNOVAR y poder dar rienda suelta a todo lo que tienen en mente con el paso de los años.
Moraleja: No dejaré "respirar" a todo aquel que critique a la Revolution ,jejejej
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernot...n=20165&p=