Unas fotillos compañero para hacerme una idea aunque seguramente estara genial!!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,debido al cambio mueble del salon,he ubicado de otra manera mis columnas.
Las tenia encima de la mesa tv,en un lateral corto del rectángulo que es mi salon,la trasera columnas daba a una enorme cristalera que da a la calle,fuente resonancias y bolas de graves.
Ahora estan en el suelo,con sus patitas goma puestas.
Se han quedado solo para musica con el integrado.
He pasado la calibración del avr de nuevo.
Ahora se escucha mucho mejor,mas natural,tweeters a altura oidos,estando sentado en el sofá.
Modo cine,he perdido presencia en los frontales,pero al estar muy separados los canales frontales y el central,suena mas definido.
Ya no necesito el conmutador amplis-altavoces que fabrique...otro cacharro menos.
Ahora los cables,nuevos,van del ampli directos a las columnas.
Hasta mi señora nota que suena mas natural,y eso que me falta pasar un cd pruebas,con tonos,medir y buscar la respuesta plana,ya tengo faena para una tarde tonta de esas...
Como soy como soy,le he dejado espacio lateral para ,si vendo las Infinity a un precio adecuado,poner unas proson stadium 10,que tengo vistas cerca de mi casa.....
Solo queria compartirlo con vosotros y decir a los criticos,que si,teniais razon ,la colocación anterior no era la mejor,a mi me valía....hasta que he probado la actual.
AVR: Sony str da 1200 ES
5.1: JBL SCS 178
Ampli: Marantz PM7000
Columnas: Proson Stadium 10
Repro CD : Denon DCD 660
Plato: Sanyo tp 929s
Repro Red: Hama Dit 2000
Kenwood KR 5400
Monitor Audio silver 3i
Lenco l85
Rotel ra 714
MA Bronze 1
Cromecast Audio.
Unas fotillos compañero para hacerme una idea aunque seguramente estara genial!!!!!