La 9005 por 110€ euros más SAMSUNG 55MU9005 - TelevisoresOnline.com yo estoy con las mimas dudas que tu si tirar por la ks9000 o esperarme a esa pero no encuentro info de la mu
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros,
Llevo tiempo buscando una televisión y casi tenía la decisión tomada de hacerme con una KS8000 de 55". Pero he leído tantas cosas malas... La televisión es un pepino, pero los fallos de los tirones, gente cambiándola hasta 3 veces por diversos fallos... me ha frenado mucho la compra.
He visto que va a salir la nueva gama alta de Samsung para este año, los QLED. Pero veo que la diferencia de precio va a ser demasiado alta para las mejoras que trae. Y he estado buscando en distintas webs y me he encontrado con este modelo:
SAMSUNG UE55MU8005
Samsung 55" UE55MU8005: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
Parece que es un modelo nuevo de este año, pero no consigo encontrar mucha información. Estéticamente tiene el diseño de la KS8000. Parece que es la gama media de 2017, por debajo de los QLED. Pero puede que sea una buena opción en lugar de coger la KS8000 DE 2016.
No sé si alguno de vosotros tiene información de este modelo para ayudarme a decidir si esperar o arriesgarme con el modelo del año pasado.
Muchas gracias.
La 9005 por 110€ euros más SAMSUNG 55MU9005 - TelevisoresOnline.com yo estoy con las mimas dudas que tu si tirar por la ks9000 o esperarme a esa pero no encuentro info de la mu
Aún es pronto pero no tardarán en salir análisis de esos modelos. Del MU7005 ya hay una en rtings pero no sale muy bien parada respecto a la KS7000. Veremos que tal van la MU8005/9005 con sus respectivos modelos del año 2016.
Sí, parece que Rtings no ha puesto demasiado bien la MU7005. Por eso tengo ganas de ver la review de la MU8005. Si no da la talla me lanzaré a por la KS8000 a pesar de los fallos que tiene.