Jo..., que recuerdos...
SALUDOS
merece la pena la verdad
saludos
Ya te digo, como el mame. En esa época costaría creerse que en un disco qupieran casi todos los juegos recreativos.Iniciado por Panzer88
Mis faoritos eran el Double Dragon a dobles, Golden Axe, Ghoust´n Goblins y similares ..los típicos ah! y el Street Fighter 2 porsupuesto xD
Saludos
Qué tal el último Samurai Shodown?
Iniciado por Panzer88
cierto panzer : : : : : :pero reconozco que el sabado me lo compre de importación para psp:
54 euros que me costo la broma :-[ :-[ :-[ :-[ :-[este mes voy a estar a pan y ajo sin comprar nada,porque no puede ser que me haya gastaqdo 54 euros en un juego de psp,tengo que esttar loco :-[ :-[ :-[ :-[ :-[pero bueno,lo hecho,hecho esta,y afortunadamente esta tambien el mame para poder jugar con estos miticos juegos donde quedamos
saludos
El post de los post. Casi lloro de la nostalgia. Una maravilla Teniente.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Si,pero ese mismo recopilatorio lo encuentro para PS2 a 25-29 euros................
que estafa la psp.....
Me lo voy a comprar, fíjate. Será lo mejor de esta generación que se haya editado para Ps2, porque el resto....jejejej..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
espero que lo digas en plan irónico.......reza por tu bien....Iniciado por Shinji Mikami
espero que lo digas en plan irónico.......reza por tu bien.... [/quote]Iniciado por Nexus
Claro que es broma tío...¿Crées que no me acuerdo de que el Hyper Street Fighter II (15 Aniversary Collection) es lo mejor para Ps2?, y despues el Capcom Colection este. jejejeje