Yo es que mi debilidad para cine es Yamaha, de hecho acaba de anunciarse el RX-V483 en sustitucion del 481 y este debería de bajar algo de precio....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos.
Me toca renove de Home cinema el qual utilizo tambien para musica, y tengo la duda entre estos dos sistemas contando que el presupuesto ronda 350-400€.
La idea principal es poner el euipo con un conjunto de dos satelites y un central Bose acoustimass y dos altavoces que tengo sony y un sub infinity. Se que tengo que renovar altavoces, pero de momento voy a tirar con esto hasta que pueda renovar el conjunto entero.
Lo voy a utilizar de 5.1, musica estero y conecatado a un BR y un media center.
Yo por caracterisitcas basicas, aunque no aprovechare el 7.1 creo que el denon es mas completo que el Yamaha, que creeis?? Contanto que en amazon.de esta por 360€ creo que tienes un buen equipo.
Si hay alguno que daba de tener en cuenta podeis hacer cualquier tipo de recomendación.
Gracias.-
Yo es que mi debilidad para cine es Yamaha, de hecho acaba de anunciarse el RX-V483 en sustitucion del 481 y este debería de bajar algo de precio....
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
Y si es para uso mixto? Porqué lo de conectar con dispositivos o con internet para radioonline me parece muy bien para darle aun mas uso como equipo stereo..
Seguramente el 483 se dispare algo mas ya que el 481.. Ya como tope me he marcado ese presupuesto.
cuando digo cine me refiero a que donde más luce es en cine, pero para nada da mala calidad en sonido Stereo, de hecho tiene la opción Compressed Music Enhancer que mejora el sonido de fuentes Blutooth/wifi/usb. El más equilibrado en este aspecto es Marantz, pero creo que se te va de presupuesto.
La teoria es que el precio del 483 será el mismo que el del 481 ahora (399€) y el 481 debería de bajar algo más de precio....
Siempre se dice eso de Denon para música y Yamaha para cine, pero yo me pillé el Denon y te puedo garantizar que no va nada mal en cine.
Cuando lo miré en su día el Denon estaba un poco por encima en cuanto a conectividad y demás. El Yamaha tiene hasta 5.1, el denon 7.2, etc. Creo que el Yamaha comparable al Denon en cuanto a prestaciones sería el RX-V581, pero claro ya tiene otro precio.
AVR: Denon X1300
Frontales: Magnat Shadow 207
Central: Magnat Shadow 213
Surround: Polkaudio TSx110B
Subwoofer: Klipsch R-12SW
Proyector: BenQ W1110
Pantalla: eSmart 110" gris
Tu tienes el X1300??? Y que tal va? cres que por 360€ no voy a encontrar nada mejor no? Conectividad va ok, y cine y musica bien no?
Tampoco quiero sacar petroleo de donde no hay, es decir quiero que para el cine se defienda bien, y algo de musica, de momento con los altavoces que tengo tampoco no puedo hacer milagros...
Tambien podriamos contemplar el Pioneer VSX-1131, en amazon.de 400€..
Como usuario de receptores av para uso en música y cine te diré que compres un modelo que tenga salidas PREOUT para que le conectes una etapa o amplificador integrado si en dado caso tienes la intención de mejorar a futuro el sonido en música, ya que los receptores av flaquean en este apartado.
Te lo digo como usuario de receptores desde hace unos 15 años aproximadamente.
Denon X1300
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
La verdad es que pensé que hablabas de receptores "iguales" en ambas marcas, pero como bien te dice Donnut el X1300 sería comparable al V581 y si el X1300 lo sacas por 400€ es una magnífica compra.
La amplificación con pura etapa (como en mi caso) no hará que tu equipo suene más fuerte, sino que estará más enriquecido musicalmente.
Al menos con.marantz NR1506, Monitor Audio MR6 en una sala de 30mts2, sentía que algo le faltaba a la música.
La etapa a mismos niveles de escucha me dio más bajeo, un sonido más agradable.
Todo dependerá de cómo te sientas con la música en estéreo, eso definirá si lo necesitas o no.
Saludos.
Adjudicado el Denon 1300 en amazon.de por 364€. Me lo envia por 22€ una amiga que vive en Berlin.