Pues gráficamente el juego pinta muy pero que muy bien, ¿y decían que REVO iba a tener poca potencia? *![]()
![]()
, lástima que la consola no sea en alta definición *:'(
Un saludo.
Hola, a todos, es mi primer post, aunque eso si ya llevaba tiempo leyendoos
Sacado de la pagina de revogamers, aunque se puede ver en multitud de foros.
Son de un juego de Revolution que se llama Red Steel y esta desarrolado por ubisoft
http://www.revogamers.net/index.php?...amp;ucat=&
parece que por fin ya hay imagenes y prometen bastante (imagenes de vidaextra.com)
La exclusiva la da la revista Game Informer si bien las fotos no son de una gran calidad, dejen entrever que la revo se defendera bastante bien en la proxima generacion.
La trama del juego transcurrirá en China, nuestro protagonista sale desde hace un tiempo con una joven japonesa llamada Myu, todo era fantástico hasta que llega el día de conocer al padre de la novia por primera vez. El encuentro tiene lugar en un restaurante de la gran metropolis,sin embargo su amada es raptada en mitad de la velada y nuestro prota descubre que el padre de Myu resulta ser Sato un importante jefe de la mafia de los Yakuza que planea un extraño ceremonial en torno a una ancestral katana. Dicha katana intenta ser robada por Tokal miembro de otra fracción de los Yakuza que pide a Sato la espada a cambio de perdonarle la vida a su hija. Sato se niega a tal cosa y decide entregarte a ti la valiosa espada para que gracias a sus extraordinarias habilidades puedas ser capaz de rescatar a tu prometida raptada. Misteriosamente, tiempo después Sato es asesinado y tu te encuentras solo, con una katana bajo el brazo y con la mafia china poniendo precio a tu cabeza con el fin de obtener la tan preciada espada...
Respecto a lo más importante y que marcará la diferencia respecto a las otras consolas next-gen, el gameplay, decir que que el juego nos permitirá cambiar entre las armas de fuego y la katana en cualquier momento. Gracias a las extraordinarias características del mando de Revolution podremos ser capaces de lanzar granadas simulando el modo en que lo haríamos en la realidad, torcer la pistola con solo rotar el mando como se aprecia en una de las screenshots o recargar el arma al realizar un movimiento hacia atrás con este, el control siempre responderá de manera muy natural y con una precisión absoluta como si de un ratón se tratase. Una de nuestras grandes prioridades será el ganarnos el respeto de las diversas subdivisiones de los Yakuza y hacer que se alien a nosotros, para ello muchas veces retaremos a los diversos integrantes en frenéticos duelos de espadas.
Según Ubi, creadores del juego, tienen planeada la implementación de un modo on-line además de otro multiplayer a pantalla partida. Además afirman tambien que con este juego no han tenido en mente el crear un nuevo género como harán muchisimos títulos para esta consola sino elevar uno existente como son los FPS hacia límites insospechados. Desde Ubi prometen que nuevos datos del juego serán desvelados en los próximos días..
Break in dvd- Rodaje plasmas
Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.
Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.
Joder![]()
![]()
, y esta es la consola "tan solo un poco mas potente que gamecube"? Yo hasta que no vea eso en la realidad no me lo creo, pero si solo esas imagenes dan mil vuletas a todo lo visto hasta ahora en la 360....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Impresionante......¡¡¡¡Vamos Revo vamos!!!!.....![]()
![]()
![]()
Un saludito.
dudo de que eso sea in-game, pero si lo fuera pos un bravo pa nintendo![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
![]()
![]()
Señores,los que confiàbamos a "ciegas" en nintendo estamos de enhorabuena,cada vez falta menos para que la gente se plantè eso de... la pley es la pley,nintendo para niños.
En cuanto a esas fotos... guauu,la caña, va quedando claro que el mando no va a servir solo para hacer saltar a mario bros jeje.
Pues yo debo de ser el único que esas imágenes las vé de lo más normal para ser de la next-gen.Són muy coin-up,sin apenas carga poligonal y a baja resolución.Ya dijimos que Nintendo aplicaría una nueva tecnología,en la cúal utilizando muy pocos poligonos y baja resolución,sú apariencia a la vista,sería muy grata.Otra cosa es el control y jugablidad,eso sí es una gozada...
Salu2.
joderIniciado por vectrex
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso es solo el comienzo,como los demas juegos sean asi,revolution va a sorprender a mas de un esceptico
![]()
![]()
![]()
saludos
Bienvenido Vectrex y excelente comienzo. Nintendo es poco partidaria de los videos y CGs y en cambio sí lo es de mostrar juegos reales a tiempo real.
El tema es que Ubi a sacado estas imágenes (obviamente con el permiso de Nintendo). ¿Video o tiempo real?. No lo se. Solo se que si es imagen "in-game" de verdad, pues.....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Cada vez el horizonte se percibe más claro, en esta generación venidera las cosas cambiaran y Nintendo con su mando y Ms con su LIVE ocuparan un parcela muy grande de mercado equilibrando la competencia con SONY su "original" BR :
Miguelo !!! bájate ya del Mercedes tio y deja a la rubia en casa , man.. !! Jejeje.. Tio, te veo con una Revolution jugando al FarCry con este control tan increible..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
qué pasa colega!!
habrá que probar ese mando, descuida que si es tan buena idea como parece... no lo soltaré de las manos!!
Eso si, si nos fijamos en la foto ede la tia disparando, con su equivalencia en el juego, vemos que el mando se comporta como la típica pistola de ps2. con una cruceta en pantalla, para saber donde estás apuntanto. De todas formas... yo nunca he criticado a la revolution, quizás por bocazas, el mando esté más que visto y copiado... mucho nates de salir, pero veremos que ofrece.
La revo será como los MAC, productos casi de nostálgicos de la marca, no creo que lleguen a ventas masivas como PS3 o 360. El verdadero caballo de batalla será el precio, muy inferior a la PS3.
Mas info por si algun despistado no se ha enterado por otros foros
Historia
Es un juego sobre la Venganza. Asumes el control de un hombre americano cuya prometida es secuestrada. Entonces descubres que su padre, Sato, es realmente un jefe de la Yakuza (una organización mafiosa). El peor enemigo de Sato, un hombre llamado Tokal, secuestró a la hija de Sato con el objetivo de que, a cambio de su liberación, Sato le entregue la legendaria y extremadamente valiosa espada llamada katana. Sato intenta atacar al clan Tokai, pero falla y es herido. Antes de morir, él te entrega la espada y te pide que salves a su hija. En ese momento tienes la espada (katana) en tus manos, mas careces de habilidad alguna. El juego no trata sólo de buscar a Tokai y derrotarlo. También tendrás que aprender nuevas habilidades para el duelo final.
específicas del cuerpo de los enemigos.
-Los disparos a la cabeza son letales, pero los disparos no letales como disparar al arma del enemigo (quitándosela) pueden ser mas beneficiosos.
-Al derrotar a un enemigo de alto rango y perdonar la vida de sus seguidores/subordinados, serás recompensado. Él te ofrecerá su respeto y su ayuda (pistolas, ayuda, nuevas armas y diferentes caminos).
-El Respeto juega un papel primordial en este juego.
-Mover tu espada de forma desesperada no es buena idea.
-Movimientos específicos con el control harán que podamos hacer combos (con la espada). Por ejemplo, hacer un X imaginaria en el aire con el control, desatará un ataque devastador.
-Puedes detener estos combos simplemente dejando de moverte. Así que si haces algún movimiento que te deje sin defensa y abierto a que te ataquen, podrás detenerte.
-Nuevos movimientos te serán enseñados en el juego por dos mentores.
-Uno te enseñará técnicas con la espada y el otro técnicas con el arma.
-Si no les muestra el respeto que se merecen, dichos mentores no te ayudarán.
-Tu respeto será reflejado por el control. Por ejemplo, podrá responder Sí moviendo el control de arriba a abajo, y No moviendo el control de derecha a izquierda. La forma de mostar más respeto es reverenciando a los mentores.
-Ubisoft aún implementará muchas otras acciones de interacción.
-Podremos actuar de forma irrespetuosa también. No hay cut-scenes en el juego. Todas las conversaciones serán como en Half Life 2. Pero, a diferencia de dicho juego, los personajes no permanecerán hablando si tú te alejas de ellos. En vez de eso, actuarán de forma agresiva por tu conducta irrespetuosa.
-Estar en "La gracia de los mentores" es la clave. Ellos te darán distintas misiones que podrá hacer en cualquier orden.
-El juego no es on-rail (como la mayoría de los FPS de arcade) Es la perfecta combinación entre FPS de arcade, PC y consolas.
-Perseguiremos a los líderes de diferentes bandas y trataremos de ponerlos a nuestro favor. Si no lo logramos, ellos se unirán al bando enemigo de Tokai.
-Para lograr esto, tienes que probarte a ti mismo y a ellos, derrotándolos y perdonando sus vidas.
-Necesitaremos tantos aliados como nos sea posible para derrotar a Tokal. Sin su ayuda, la pelea final será algo dificultosa.
-La forma de tornar al líder de una organización a tus filas es pelear con él y derrotarlo, y detener un ataque mortal milésimas de segundo antes de que dicho ataque lo golpee.
-Sesiones de entrenamiento serán ofrecidas por ambos mentores, en las cuales podremos incrementar nuestras habilidades.
-Podrás usar diferentes maniobras como saltar o cubrirte sólo moviendo el control.
-Podremos lanzar granadas como en la vida real. Sólo moviendo nuestro brazo como si lanzáramos una pelota de béisbol.
-Habrá multiplayer a pantalla dividida y modo online.
Información Multiplayer
-Multiplayer tradicional a pantalla dividida (deathmach).
-Modos multiplayer totalmente originales no revelados aún por Ubisoft.
-Revolution funciona simplemente colocando un sensor abajo o arriba de cualquier TV.
-Puedes estar o moverte en cualquier ángulo y no perder ninguna precisión.
-Unos de los aspectos más impresionantes es que, aunque al jugar a pantalla dividida se reduce el espacio visual al jugar, no tendremos que hacer movimientos de corto alcance. Puedes moverte tan libre y salvaje como lo desees, lo cual no interferirá con el cuadrante de juego de los demás.
Comentarios de Game Informer: Hands on
-Los dos botones al frente del control análogo servirán para activar el salto y el agacharse. El control stick servirá para los movimientos mientras que el control con sensor para apuntar.
-Apuntar con el control es tan fácil como usar un apuntador láser. Apuntas y usas el botón debajo del control para disparar.
-A diferencia de lo que vemos usualmente en los FPS, la cámara de Red Steel sigue tu ángulo de apuntar. Por ejemplo, como se puede ver en la imágen de arriba, al apuntar hacia un borde de la pantalla, la cámara seguira tus movimientos.
-Gracias a la la reacción avanzada que el control ofrece, el equipo de desarrollo puede crear escenarios que serían extremadamente difícil con controles tradicionales.
-La mayoría de los FPS en consolas están limitados a enemigos horizontales para evitar que los jugadores se sientan frustrados. Pero gracias al control de Revolution, enemigos verticales o en cualquier dirección son extremadamente fáciles de golpear.
-Puedes apuntarle a un enemigo tan rápido como muevas tu mano.
-En el demo los enemigos salían de todos lados, y eran muy fáciles de apuntar y golpear.
-De acuerdo con el jefe de diseño Oriala, dar un giro completo en un FPS en consolas tarda aproximadamente 3 segundos. En PC tarda 1 segundo y medio, mientras que en Red Steel tardaremos 1 segundo.
-Todos los personajes se cuidarán por sí solos. Se cubrirán, te atacarán cuando estés recargando. Se enfocan en el manejo de riesgo.
-Los enemigos no caminarán alrededor de la mesa para atacarte, simplemente saltarán sobre ella.
-La AI de los enemigos es extremadamente compleja y realista. Oriola recalcó que el punto de comparación es el juego de PC F.E.A.R, el cual ha sido elogiado y ha ganado premios por su impresionante AI (inteligencia artificial).
-Las gráficas del juego serán extremadamente impresionantes.
Fuente: Playerchoice
Y mas fotos sacadas de revogamers
Fijaros en la tercera de las fotos la manera en como coje el revomando para usarlo como katana [smiley=2vrolijk_08.gif]
Bueno son solo imagenes y con una calidad discreta, habra que ver si en movimiento aparenta igual o incluso mejor, tened en cuanta algo muy importante y es que a partir del dia 20 de este mes se termina la NDA impuesta de nintendo a los desarroladores y estos ya podran hablar de revo y tened por seguro que veremos videos ingame de algun juego, seguro que nos amenizaran mucho la espera del E3 el proximo mes de Mayo.
saludos
Break in dvd- Rodaje plasmas
Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.
Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.
Madre mia como pinta esto *![]()
![]()
!!!!!!!!!! Preparemonos para entrar en una nueva era.
IS TIME TO REVO !!!!!!!!
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
ya tiene página:
http://www.redsteelgame.com/