Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 75

Sensaciones Xbox360

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Sensaciones Xbox360

Este hilo va dedicado a Xbox360. Si bién Snes,Psx y N64 me hicieron viciarme y tener esas "sensaciones" de estar enganchado a sus juegos, ni Ps2 (nada de nada) ni Xbox (un poco), ni Gamecube (poquísimo) me hicieron volver a tener esas sensaciones de consola. Han pasado ya varios años desde que Psx y N64 dejaron de lanzar sus éxitos para dar paso a las Ps2,Xbox y GC, donde me he aburrido cantidad (a excepción de SF II online) y han hecho que postée tanto y tan mal en contra del "bucle" repetitivo y poco imaginativo al que nos sometió la generación de 128 bit con Ps2 a la cabeza.

Pero señores, Xbox360 a venido a ser a día de hoy aquella Psx,N64 o Snes, y no es solo gracias a sus juegazos de esta primera hornada (G.R.A.W, PGR3, BattleField,etc..) sino gracias su impresionante juego en red, que pone tierra de por medio con el resto... Genial.

Mi recomendación especial para Xbox360, por el presente y sobre todo por el futuro. Aquellos que solo ven Playstations miren donde miren, por favor, quitáos un solo día la venda de los ojos, enchufad a Xbox360 a un panel 720p y a banda ancha online y descubriréis que todo lo que os apasiona en vuestra Playsation no es mas que "KK".
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Predeterminado Re: Sensaciones Xbox360

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    descubriréis que todo lo que os apasiona en vuestra Playsation no es mas que "KK".
    DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

Me voy a tomar un cafe antes de darte lo que te mereces, bellaco JUAS JUAS

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Para mi Megradrive (mi 1ª consola) me impacto muchísimo :, Luego SFII en SNES me sacó los ojos del sitio , más tarde fue Ridge Racer en Play me hicieron pillarme aún más.......... Pero desde entonces no he vuelto a experimentar tales sensaciones, e incluso me atrevería que superarlas, hasta que llego XBOX 360 .

Es la consola perfecta, no le falta de nada a nivel de hardware, y el software poco a poco va elevando el nivel de entretenimiento hasta niveles insospechados.

La verdad es que me da cierta lástima la gente "jugona" que se esta perdiendo esta máquina.Y aqui no se trata de gustos. Los gustos te ayudan a decidir que juego te gusta.......

Es como si mucha gente utlizará el MS-DOS cuando existe un sistema operativo como el windows más potente y versátil, y te dijeran qu el Windows no les gusta

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Llevo mucho tiempo leyendos hablar de la XBOX360, como si esta máquina hubiera descubierto la polvora, y cada vez que juego veo un PC venido a menos...

Vuelvo a haceros una pregunta que lancé en su día:

¿Habeis jugado con un PC?

¿Habeis vivido la época de DOOM, Alone in the Dark, Quake, half-life... y más recientemene Half-Life 2, Far Cry, Doom3, FEAR, Painkiller....?

Es que vuestros comentarios sólo los entiendo si vuestra experiencia de juego se reduce a consolas.

Un saludo

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Pues para mi el punto de inflexion aparecio con el Mario 64, fue el primero que realmente me tuvo embobadome durante mes. Despues de la n64 ni Dreamcast (aunque me eche buenos vicios sobre todo al Soul Calibur, peazo juegazo tb,) ni ps2 (quiza un poco gran turismo pero ya habia disfrutado de este en la psx, asi que de sorpresa nada, la xbox nbi la he olido igual que la gamecube, ninguna de estas me ha hecho viciarme de verdad. Y yo ahora discrepo de vosotros, la xbox360 TAMPOCO (por ahora claro) me ha llenado del todo, el modo on-line es cojonudo e impresionante, y ya hay algun que otro juego que flipas (como Graw, Burnout revenge) pero no he llegado a eso de querer llegar a tu casa YA para poder echarte un vicio... Esperemos que GoW sea el primero que me provoque esa sensacion.

Pd: Shinji, que pasa con el SF online? Cuando lo meten?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Hey:

* * * * * * Para mi la xbox 360 aún no me ha hecho llegar al climax de juego, aunque reconozco su superioridad respecto de las otras, me faltan juegos más creativos que no sean solo shooters, espero con ilusión Top spin 2 y sobre todo moto gp 2006, ya que me encantan las carreras de motos online.
    * * * * * * Me cabrea un montón que microsoft me haya engañado diciendo que iban a actualizar la lista de los juegos de xbox cada mes, solo salió la primera en diciembre 2005 y hala a comerte los 30 juegos que tengo originales y no puedo jugar en la 360 >

* * * * * * Pero bueno me consuela pensar que con esta consola hay futuro y vendrá mucho disfrute

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por PEN
    .....Vuelvo a haceros una pregunta que lancé en su día:

¿Habeis jugado con un PC?
    Soy informático desde hace 20 años !!!! y encima me gusta : así que imaginalo ..............

¿ y TÚ: ?

¿ has completado misiones cooperativas con GRAW ?
    ¿ Te has hecho unos piques Deatmath por equipos con COD2 ?
    ¿ Te has hecho con unos amigotes unas carreras con PGR3 ?

¿ continuo.... ?

El único fallo que tiene esta consola, es que si no vas con cuidado tu vida social se puede ir al garete .......

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Vaya, yo solo soy Ingeniero en Informática desde hace 2, pero no se muy bien que tiene que ver esto con jugar en PC

Sigo esperando vuestras respuestas.

Un saludo

Registro
    15 ene, 04

Mi vida social del Sábado y Domingo se arruinó por completo con el G.R.A.W , el PGR3 y la demo del Battlefield...Y espérate a que salga el SF II Live Arcade.. Volveré a jugar "entre semana" !!! jejeje
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Me parece excelente que disfruteis de vuestra consola, una gran máquina como ya he dicho en múltiples ocasiones.

Lo que no entiendo es que para defenderla tengais que atacar a las demás.

Un saludo

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

y vuelvo a repetir, me pregunto si la gente que argumenta esto:

de shinjienchufad a Xbox360 a un panel 720p y a banda ancha online y descubriréis que todo lo que os apasiona en vuestra Playsation no es mas que "KK".
    de xavidvdEs la consola perfecta, no le falta de nada a nivel de hardware, y el software poco a poco va elevando el nivel de entretenimiento hasta niveles insospechados.

La verdad es que me da cierta lástima la gente "jugona" que se esta perdiendo esta máquina.Y aqui no se trata de gustos. Los gustos te ayudan a decidir que juego te gusta.......

Es como si mucha gente utlizará el MS-DOS cuando existe un sistema operativo como el windows más potente y versátil, y te dijeran qu el Windows no les gusta
    En base a esto

Cita Iniciado por xavidvd

¿ has completado misiones cooperativas con GRAW ?
    ¿ Te has hecho unos piques Deatmath por equipos con COD2 ?
    ¿ Te has hecho con unos amigotes unas carreras con PGR3 ?

¿ continuo.... ?

El único fallo que tiene esta consola, es que si no vas con cuidado tu vida social se puede ir al garete * .......
    ... No ha visto lo que un PC puede ofrecer como plataforma de juegos, o no ha querido verlo...

Un saludo

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por PEN
    Vaya, yo solo soy Ingeniero en Informática desde hace 2, pero no se muy bien que tiene que ver esto con jugar en PC *

Sigo esperando vuestras respuestas.

Un saludo
    A ver, a mí a millonario no me gana nadie. Soy Abogado corrupto de mafias, por lo tanto me "huntan" muy bien de dinero por blanquearles papeles, contratos, dinero, etc.. Ahora mismo soy un capo de la justicia... Tengo matones a sueldo y varios guardaespaldas, por no hablar de las mujeres a mi disposición. Conocí a Montana en persona, el de Scarface, jeje..

Respecto al juego Online PC, no se trata de a ver quién a descubierto qué. Si nos ponemos chisquillosos, pues Xbox360 es de Microsoft, y Microsoft tiene unas cuantas patentes y experiencias en temas onlines,etc.. Pero ese no es el tema. Como dijo XaviDVD, el tema es en "Hacer bién las cosas", como las está haciendo Microsoft con la Xbox360 en todo lo que se refiere a Online.

Me gustaría que probases el PGR3 con tus amigos como hacemos nosotros, todos los Domingos, en una "liga" que nos hemos inventado. Sinceramente la jugabilidad es inacabable. EL modo online es perfecto. Los piques nos de época. Es algo muy grande en lo que a jusgos se refiere.

Así con el resto. Pero ¿Esto lo quita mérito al PC?. Para nada. Al contrario. El mundo del PC y sus usuarios seguramente hayan sentido todo esto desde hace ya tiempo con shotters, etc.. Pero nadie está diciendo que tiréis vuestros PC a la basura. Al contrario. Lo que se está diciendo es que en el terreno consolero Microsoft está dando pasos muy buenos, y está al alcanze de todo el mundo. NO veo lógico que a alguien le gusten los juegos y las consolas y se tengan que esperar 1 año porque quieren comprar la Play3. Sinceramente no lo veo.

Sí, yo soy millonario capo de la mafia y puedo comprar una isla entera. Pero bueno, cualquier persona puede hacerse una máquina hoy y dentro de un año otra. No entiendo ese "O la Play o ninguna más".

A mí en definitiva me es lo mismo, pero molaría que más gente disfrutara también. Que la tenéis ya disponible !!!!

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Yo estoy de acuerdo en que, y lo voy a poner en negrita, LA XBOX360 ES LA MEJOR CONSOLA EN TERMINOS DE HARDWARE Y JUEGO ONLINE

Estoy de acuerdo en que, y lo voy a poner en negrita, MICROSOFT A IMPULSADO EL JUEGO ONLINE EN CONSOLOAS.

PERO

A) Microsoft no ha inventado el juego ON-LINE como algunos os creeis, TODAS las caracteristicas de XBOX LIVE habían sido explotadas con anterioridad.

B) Existen otras plataformas de juego que aún tienen mucho que ofrecer.

c) Un usuario de Play 2 + PC tiene una experiencia de juego MEJOR que un usuario que sólo tenga XBOX 360.

Un saludo

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

A mi me sorprenden estas discusiones,en fin,yo solo veo hilos una y otra vez atacando a PS2 a atraves de Xbox 360 que recordemos,son de diferentes generaciones,y decir que lo que salga para Playstation es una KK me parece de una intolerancia e ignorancia asombrosa.....

Es decir que son malos juegos el Final Fantasy VII,Dragon quest VIII,Ico,Shadow of the Colossus,God of War,Gran Turismo,Kingdom Hearts,Onimusha(que para mi es importante porque rescataba el genero mata-mata),los Metal Gear Solid,la trilogia de Jak and Daxter,Ace Combat,Tekken....etc.................

ok,si me dices que son todos una mierda,entonces entenderé que te has perdido ciertas joyas.

no sé porqué criticais ps2 con respecto a la 360,no lo entiendo,comparenla con ps3 cuando salga pero no con una maquina inferior leñe.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Y por cierto, defensores de la nobleza y la integridad del mercado, cuando querais hablamos de Microsoft... Esas hermanitas de la caridad de Redmon...

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo