Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 75

Sensaciones Xbox360

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: Sensaciones Xbox360

Cita Iniciado por PEN
    Yo creo que con los 400 euros que muchos habeis pagado por vuestra XBOX360 te puedes comprar un señor PC que mejora gráficamente a la consola de microsoft.

Además, debemos tener en cuenta que los juegos de PC son sensiblemente más baratos que los de X360 (alrededor de los 40€ de media).

Lo que está claro es que en PC siempre habrá más inestabilidad y quebraderos de cabeza con las configuraciones, drivers etc...
    Pen , pero sigue habiendo "algo" que se os escapa a los PCeros... La sensación CON-SO-LE-RA, que para mí , es mucho mayor y mejor a la hora de jugar que la de un PC, INDEPENDIENTEMENTE de los gráficos,resoluciones, etc...

NUNCA un PC superará a una consola y su mando a la hora de sentarse y ponerse a jugar. Lo único son los Shotters, pero que co na lllegada de Revolution serán merendados por la máquina de Nintendo.

Y OJO, no hablo de Resoluciones, engines, ni demás. Hablo de sensaciones, como las que transmite la consola, que son superiores a las de un PC.

(Ponte a jugar en un PC al Pro Evolution o al Tekken5 y me cuentas que tal con tu ratón o el teclado..o el PAD control para PC..).
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por PEN
    Yo creo que con los 400 euros que muchos habeis pagado por vuestra XBOX360 te puedes comprar un señor PC que mejora gráficamente a la consola de microsoft.

Además, debemos tener en cuenta que los juegos de PC son sensiblemente más baratos que los de X360 (alrededor de los 40€ de media).

Lo que está claro es que en PC siempre habrá más inestabilidad y quebraderos de cabeza con las configuraciones, drivers etc...
    *

* * * * * * Interesante razonamiento, aplicando la regla, con los 600 o 700 euros que costara la PS3, os podreis comprar 2 magnificos PCs y disfrutar de juegos mucho más baratos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=PEN link=1144050464/15#28 date=1144230376]Yo creo que con los 400 euros que muchos habeis pagado por vuestra XBOX360 te puedes comprar un señor PC que mejora gráficamente a la consola de microsoft.

Pen , pero sigue habiendo "algo" que se os escapa a los PCeros... La sensación CON-SO-LE-RA, que para mí , es mucho mayor y mejor a la hora de jugar que la de un PC, INDEPENDIENTEMENTE de los gráficos,resoluciones, etc...

NUNCA un PC superará a una consola y su mando a la hora de sentarse y ponerse a jugar. Lo único son los Shotters, pero que co na lllegada de Revolution serán merendados por la máquina de Nintendo.

Y OJO, no hablo de Resoluciones, engines, ni demás. Hablo de sensaciones, como las que transmite la consola, que son superiores a las de un PC.

(Ponte a jugar en un PC al Pro Evolution o al Tekken5 y me cuentas que tal con tu ratón o el teclado..o el PAD control para PC..). [/quote]

Fíjate si estoy de acuerdo contigo en eso, que desde que me compre la play y el cubo, no he vuelto a tocar el PC para jugar

Hechar unas partidas a la consola tirado en el sofa con sólo darle a un botón, sin preocuparte de instalaciones o configuraciones, es algo impagable.

Un saludo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Yo no sé si pasará a la historia la 360 , pero también me da igual [smiley=laugh.gif] .

Pero no creo que debamos entrar en una comparativa PC vs CONSOLA. Son 2 aparatos concebidos y pensados totalmente distintos. La consola esta pensada para enchufarla en el salón, mientras el PC es otra historia. Hablo en términos generales, ya sabemos que puedes enchufar una 360 en un monitor y el PC a la TV para jugar, pero no es lo habitual : , ni lo aconsejable

Pero miguelo, antes de valorar si un PC lleva años haciendo el LIVE , deberías saber todo lo que es el LIVE. Y ESO NO LO TIENE NINGUN PC >

En ningún PC puedes emular lo que te da el LIVE.....ya es cansino este tema . Ejemplo:

Tienes un amigo que juega al Oblivion igual que tú y que no tiene ni puta idea de informática (como la mayoría), tiene el S.O., el juego Oblivion y ya esta, ah y el emule . Enciendes el PC.¿ puedes saber que logros ha conseguido en el juego ? ¿ Puedes saber en ese momento si esta jugando para invitarle a una charla ?........ Podrás saber si esta conectado a internet, pero jugando al OBlivion me temo que no........ Y así podría seguir enumerándote posibilidades que te da el LIVE y que NINGUN PC DE LA GALAXIA AHORA MISMO PUEDE OFRECER, Y MENOS QUE AÚN SI NO ERES UN GURU DE LA INFORMATICA. Es posible que puedes encontrar plataformas como GAMESPY que pueden llegar a parecerse al LIVE, pero ¿ cuanta gente juega al Oblivion con GAMESPY conectado ? Uncluso en LIve puedes averiguar si alguien ha jugado a un juego y que ha conseguido, en fin, ya nadie te puede engañar,,,, jjejejejej

LIVE es único, innovador y definitavemente fantástico. Que para ti es igual en un PC, pues me temo que no tienes ni idea de lo que es realmente el LIVE [smiley=vrolijk_26.gif]

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Estas muy equivocado:

LIVE no es el único (tu mismo has citado otro, como es GAME SPY) y desde luego no es innovador (no hace nada que no se hubiera hecho antes)

Que sea fantástico no lo discuto.

Un saludo

Registro
    15 ene, 04

Por favor Xavidvd..solo puntualizar que "LIVE" te refieres a Xbox Live (Al César lo que es del César)

Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por miguelo
    [quote author=Marom link=1144050464/15#27 date=1144229564]Miguelo:
    Puntualizar que el modo online de la 360 es muy muy muy inferior a de cualquier buen juego de PC. y repito, con casi una década de retraso.
    En pc ya sabemos que llevas jugando 10 años, pero yo te pregunto, de esos 10 años cuantos te has pasado caragando,
    JA JA JA JA eso sólo pasa en consolas colega! que con discos duros de juguete y memorias de botón, se pasan un buen rato para sacar del CD o del DVD desde las texturas, hasta la música. En los PC lo tienes todo volcado al disco duro con transferencias cientos de veces más rápidos que cualquier soporte en CD. *

No creo que tú seas el más indicado en dar opiniones, por lo que veo no tienes mucha idea.

Sobre costes... los juegos de PC... * y los de PS2 a 3 euros (me da pereza grabarlos) te digo cuanto me he ahorrado?

cuantos colegas has echo gracias al micro y al auricular en pc?
    *

Lo del micro está tan visto en PC que ni me acuerdo ya, pero desde hace más de 4 ó 5 años que en el COUNTER 1.2 ya tenía soporte de audio en tiempo real para estrategias cooperativas.

Que no tio, que cuando tu te flipas y alucinas, en Pc está ya más que anticuado. Y es gracioso como ahora los consoleros descubren el On-line y se ponen locos... cuando hasta hace poco, la mayoría pasaba de él, aludiendo que si las consolas tal y cual...

Y otra cosa importante, el fotorealismo está a punto de llegar en los gráficos. Ninguna de las tarjetas actuales vale para ello (incluida la 360 y la PS3) Volveremos a ver como el PC es el inventor y desarrollador de todo lo referente a los videojuegos.

Además es absurda tu postura, no olvides que tu 360 es un mini PC sólo para jugar. También la PS3 se ha rendido a los gráficos de PC. (una cosa importante, la PS3 lleva una tarjeta gráfica equivalente a 2 GF6800GT... y ya puedes comprar en PC 2 gf7800 conectadas en SLI (casi 1000 pavos sólo en gráficas!!!!! ) que supera con mucho (ojo, con mucho mucho mucho) todo lo conocido y por conocer en consolas.

Es buena consola la 360, si, es buena. Pero ni aporta nada nuevo, ni supone un paso a delante en nada. (nisiquiera está por delante de los mejores PC´s, algo ¡¡muy fuerte!!)

PAsará a la historia de las consolas? definitivamente no, y creo que eso lo piensan hasta los más aférrimos defensores de la 360.

Salutes

[/quote]

Primero, mis opiniones valen exactamente lo mismo que las tuyas.

Segundo: No te sorprendas si te digo que es posible que tenga bastante mas idea que tu, ya que conozco perfectamente como funcionan los online pc de multitud de juegos pero tambien conozco como funciona el xbox live y todo lo que ofrece, cosa que tu no puedes decir.

Tercero: En cuanto a los costes, se supone que hablamos sin pirateo de por medio, sino, esperate un par de meses que los juegos de la 360 me costaran 0 euros.

Cuarto: Me descojono con lo del micro..... Igualito estar tumbado en tu sofa con tu mando inalambrico y tu micro de oreja conectado al mando que tener q estar hacercandote a un micro de pc para poder hablar con un tio mientras se te ralentiza porq hablas, se te bloquea porq te envian un mensaje....

Qunto: Es cierto una cosa que dices, y es que es verdad que los nuevos inventos surgen bastante antes en el pc que en las consolas, pero dada la incomodidad que presenta un pc en todos los aspectos (para jugar), prefiero q estos adelantos me llegan mas tarde, pero que me sean plenamente funcionales, y no como en pc, que si este juego no te va pq tu tarjeta es ati, que si este otro tampoco porq necesitas el directx 9 que no tienes... En ese sentido el pc deja bastante que desear. Definitivamente yo creo que todo radica en la comodidad, no hay comparacion posible entre sentarte en tu sofa pulsar un boton y poder hacer todo lo que te salga de los huevos dentro de lo que te permite el juego, y arranacr tu SUPER-PC y... huy, que se me ha bloqueado, voy a reiniciar, ya esta, ahora abro el juego, voy a ajugar on-line, upssss se me ha desconectado, ya esta, huyyy porq no me va tan lento, ahhh es verdad que tengo que quitarle el anti-aliasing.... Repito, la consola, en este caso la 360 es insuperable a la hora de jugar, no tiene comparacion posible con un pc.

Sexto: Me hace gracia una cosa a la que siempre recurris los PCros, y es eso de decir: Por lo que te cuesta la 360 te pillas de gForcexxxx en paralelo y tienes mucha mayor potencia..... Creo que se os olvida, que la potencia de una nueva consola no para de "aumentar" hasta que sale su ultimo juego, o si no ya comparamos dentro de dos años los juegos que hay ahora para la 360 y los que habra. Porque ahora tus dos gforce en paralelo son mas potentes que la 360 pero dentro de dos años no??????? Eso, eso, a gastar mas pasta en tarjeytas graficas.....

Septimo: Que no aporta nada nuevo? Como se nota que no te has tirado a tu sofa con tu mando inalambrico y tu micro y te has pasado unas horitas en el live.....

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

(casi 1000 pavos sólo en gráficas!!!!! )
    Tu mismo lo has dicho, a eso súmale el resto del ordenador, pues como mínimo muy mínimo unos 1.500 euros, si saliera una consola por ese precio seguramente sería mejor que el PC.

Un saludo.

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por Panzer88
    (casi 1000 pavos sólo en gráficas!!!!! )
    Tu mismo lo has dicho, a eso súmale el resto del ordenador, pues como mínimo muy mínimo unos 1.500 euros, si saliera una consola por ese precio *seguramente sería mejor que el PC.

Un saludo.
    claro!!

por la misma razón que un ford fiesta no es mejor que un 911 carrera.

Que haya gente que prefiera el ford fiesta x q es más cómodo, más fácil de conducir... etc. claro, mi abuelita sin ir más lejos.

Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por Marom
    [quote author=miguelo link=1144050464/15#29 date=1144232835][quote author=Marom link=1144050464/15#27 date=1144229564]Miguelo:
    Puntualizar que el modo online de la 360 es muy muy muy inferior a de cualquier buen juego de PC. y repito, con casi una década de retraso.
    En pc ya sabemos que llevas jugando 10 años, pero yo te pregunto, de esos 10 años cuantos te has pasado caragando,
    JA JA JA JA eso sólo pasa en consolas colega! que con discos duros de juguete y memorias de botón, se pasan un buen rato para sacar del CD o del DVD desde las texturas, hasta la música. En los PC lo tienes todo volcado al disco duro con transferencias cientos de veces más rápidos que cualquier soporte en CD. *

No creo que tú seas el más indicado en dar opiniones, por lo que veo no tienes mucha idea.

Sobre costes... los juegos de PC... * y los de PS2 a 3 euros (me da pereza grabarlos) te digo cuanto me he ahorrado?

*

Lo del micro está tan visto en PC que ni me acuerdo ya, pero desde hace más de 4 ó 5 años que en el COUNTER 1.2 ya tenía soporte de audio en tiempo real para estrategias cooperativas.

Que no tio, que cuando tu te flipas y alucinas, en Pc está ya más que anticuado. Y es gracioso como ahora los consoleros descubren el On-line y se ponen locos... cuando hasta hace poco, la mayoría pasaba de él, aludiendo que si las consolas tal y cual...

Y otra cosa importante, el fotorealismo está a punto de llegar en los gráficos. Ninguna de las tarjetas actuales vale para ello (incluida la 360 y la PS3) Volveremos a ver como el PC es el inventor y desarrollador de todo lo referente a los videojuegos.

Además es absurda tu postura, no olvides que tu 360 es un mini PC sólo para jugar. También la PS3 se ha rendido a los gráficos de PC. (una cosa importante, la PS3 lleva una tarjeta gráfica equivalente a 2 GF6800GT... y ya puedes comprar en PC 2 gf7800 conectadas en SLI (casi 1000 pavos sólo en gráficas!!!!! ) que supera con mucho (ojo, con mucho mucho mucho) todo lo conocido y por conocer en consolas.

Es buena consola la 360, si, es buena. Pero ni aporta nada nuevo, ni supone un paso a delante en nada. (nisiquiera está por delante de los mejores PC´s, algo ¡¡muy fuerte!!)

PAsará a la historia de las consolas? definitivamente no, y creo que eso lo piensan hasta los más aférrimos defensores de la 360.

Salutes

[/quote]

Segundo: No te sorprendas si te digo que es posible que tenga bastante mas idea que tu, ya que conozco perfectamente como funcionan los online pc de multitud de juegos pero tambien conozco como funciona el xbox live y todo lo que ofrece, cosa que tu no puedes decir.

Tercero: En cuanto a los costes, se supone que hablamos sin pirateo de por medio, sino, esperate un par de meses que los juegos de la 360 me costaran 0 euros.

Cuarto: Me descojono con lo del micro..... Igualito estar tumbado en tu sofa con tu mando inalambrico y tu micro de oreja conectado al mando que tener q estar hacercandote a un micro de pc para poder hablar con un tio mientras se te ralentiza porq hablas, se te bloquea porq te envian un mensaje....

Qunto: Es cierto una cosa que dices, y es que es verdad que los nuevos inventos surgen bastante antes en el pc que en las consolas, pero dada la incomodidad que presenta un pc en todos los aspectos (para jugar), prefiero q estos adelantos me llegan mas tarde, pero que me sean plenamente funcionales, y no como en pc, que si este juego no te va pq tu tarjeta es ati, que si este otro tampoco porq necesitas el directx 9 que no tienes... En ese sentido el pc deja bastante que desear. Definitivamente yo creo que todo radica en la comodidad, no hay comparacion posible entre sentarte en tu sofa pulsar un boton y poder hacer todo lo que te salga de los huevos dentro de lo que te permite el juego, y arranacr tu SUPER-PC y... huy, que se me ha bloqueado, voy a reiniciar, ya esta, ahora abro el juego, voy a ajugar on-line, upssss se me ha desconectado, ya esta, huyyy porq no me va tan lento, ahhh es verdad que tengo que quitarle el anti-aliasing.... Repito, la consola, en este caso la 360 es insuperable a la hora de jugar, no tiene comparacion posible con un pc.

Sexto: Me hace gracia una cosa a la que siempre recurris los PCros, y es eso de decir: Por lo que te cuesta la 360 te pillas de gForcexxxx en paralelo y tienes mucha mayor potencia..... Creo que se os olvida, que la potencia de una nueva consola no para de "aumentar" hasta que sale su ultimo juego, o si no ya comparamos dentro de dos años los juegos que hay ahora para la 360 y los que habra. Porque ahora tus dos gforce en paralelo son mas potentes que la 360 pero dentro de dos años no??????? Eso, eso, a gastar mas pasta en tarjeytas graficas.....

Septimo: Que no aporta nada nuevo? Como se nota que no te has tirado a tu sofa con tu mando inalambrico y tu micro y te has pasado unas horitas en el live.....

Saludos[/quote]

Perdona que te contradiga, pero en algunas cosas no tienes razón.

1º No considero que tus opiniones valgan menos,

2º No es cierto que los tiempos de carga y espera en PC sean más largos que en cosola. (tienes una comparativa de un juego en 360 y PC que lo dicen textualmente, tras el tiempo de instalación (del que carece la consola) los tiempos de carga y demás son mucho menores en PC)

3º En PC no necesitamos acercarnos a un micro para hablar. Ese estupendo micro con cascos se inventó para PC!! cuando tú todavía ibas con chupete. Y aplicado en juegos, a finales de los 90, los ciber con el counter ya tenían esos cascos con micro en cada ordenador.

4º Existen varios programas y servidores dedicados que hacen, desde hace años, casi todo lo que hace el LIVE, pero para cuando se te pase la emoción y realmente te interese jugar, te darás cuenta de que lo que realmente vale la pena es el número de jugadores (has flipado con el COD2 con 6 jugadores? pruébalo con 20 jugadores, eso sí que es flipar y con ratón!! eso sí que es otro mundo!! Has probado a nevegar por internet con un pad? cuando dispares con ratón vas a flipar como nunca. (mira el video de mi firma y verás lo que es acción de movimientos, no como los shooter de consola, y eso que el COD2 me flipó en 360) pero nada que ver con un FEAR pro ejemplo.

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por miguelo
    [quote author=Marom link=1144050464/30#36 date=1144239237][quote author=miguelo link=1144050464/15#29 date=1144232835][quote author=Marom link=1144050464/15#27 date=1144229564]Miguelo:

*

Salutes

[/quote]

Saludos[/quote]

Perdona que te contradiga, pero en algunas cosas no tienes razón.

1º No considero que tus opiniones valgan menos,

2º No es cierto que los tiempos de carga y espera en PC sean más largos que en cosola. (tienes una comparativa de un juego en 360 y PC que lo dicen textualmente, tras el tiempo de instalación (del que carece la consola) los tiempos de carga y demás son mucho menores en PC)

3º En PC no necesitamos acercarnos a un micro para hablar. Ese estupendo micro con cascos se inventó para PC!! *cuando tú todavía ibas con chupete. Y aplicado en juegos, a finales de los 90, los ciber con el counter ya tenían esos cascos con micro en cada ordenador.

4º Existen varios programas y servidores dedicados que hacen, desde hace años, casi todo lo que hace el LIVE, pero para cuando se te pase la emoción y realmente te interese jugar, te darás cuenta de que lo que realmente vale la pena es el número de jugadores (has flipado con el COD2 con 6 jugadores? pruébalo con 20 jugadores, eso sí que es flipar y con ratón!! eso sí que es otro mundo!! Has probado a nevegar por internet con un pad? cuando dispares con ratón vas a flipar como nunca. (mira el video de mi firma y verás lo que es acción de movimientos, no como los shooter de consola, y eso que el COD2 me flipó en 360) pero nada que ver con un FEAR pro ejemplo.

[/quote]

Vamos a ver, llevo años jugando online en pc, counter strike, COD2 con 30 jugadores, FEAR, Doom 3, y mas cosas sobre todo a traves de gamespy, Y despues de probar el xboxlive, me quedo con este ultimo de calle, es la comodidad y la calidad en estado puro. Para jugar, unica y exclusivamente para jugar, en este momento, una 360 le da mil vueltas a un pc, y lo sabes, y con que reconozcas esto me vale. Si yo estoy de acuerdo contigo en que el pc para otras cosas incluso en algun que otro juego y/o tipo de juegos puede ser mejor, pero para "JUGAR" no hay nada ahora mismo como la 360. Quiero recalcar la idea de la comodidad y simplicidad, - 360: Mando y micro, pulso un boton y listo. - PC: Encender, conectar periferico, abrir programa de periferico, conectar internet, abrir juego, configurar mando, configurar rendimiento y graficos del juego, unirse a servidor o crear partida, encontar (no se de que manera) a tus amigos (si es que los hay jugando en pc)..... y todo esto sin contar que seguramente a mas de uno se le habra bloqueado ya mas de un par de veces.... Yo creo que no hay que añadir mas.

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    21 oct, 04

no te discuto que sea más fácil, la 360 es llegar y encender un botón. (que es lo único que me rebates)

De la misma manera que es más fácil conducir un ford fiesta que un ferrari... Pero si de jugar hablamos, prefiero ver 30 tios frente a mi, que a 6. Mirar estadísticas y listas y tal y tal... sigo diciendo que si juego a algo que se supone que es una guerra, nada como servidores dedicados y medio centenar de jugadores. Ya no tengo edad para hacer amiguitos con la 360, prefiero hacer amiguitas en la vida real.

Tienes juegos como el ...joder he olvidado el nombre... ahora lo busco, que es exclusivo para online, sólo tienes que encender el ordenador y pulsar dobre clik. Y ya tienes tu lista de servidores españoles con ciudades o por colegas, o por clubs, lo que quieras. Y 15 coches en pantalla.

Por cierto, el Oblivion acaban de compararlo con la versión PC y tienes que tener un pedazo de ordenador para superar los gráficos de la 360, todo hay que decirlo.

Registro
    15 ene, 04

Permiso para intrometerme...

Mi humilde opinión es que lo único que el PC superaba a la consola en estos últimos años era el tema Online, pero eso se acabó. Microsoft con su Xbox y Xbox360 a puesto el nivel online en el territorio consola. Miguelo, los juegos online para 8 ya son tema del pasado (BattleField 24 jugadores, PD Zero 32 jugadores, GRAW 16 jugadores, y un largo etc que vendrá).

Ahora bién, si ÚNICAMENTE y SOLO solo solo hables de Shotters "tipo Doom" y el manejo rápido con el ratón...pues vale, sí, igual que digo que jugar el Street Fighter II con el teclado del PC es de locos, pues también digo que el ratón y teclado sigue superando a la movilidad del PAD el los Shotters "tipo Doom".... Pero..... Pero....... Pero......Pero...... ¿cuando os queda a los defensores del ratón para los Shotters "tipo Doom" en ser merendados?. Ah, si, Noviembre...¿Revolution? Sí.

Depués de Revolution, yy bueno, desde ya seguro, Sony y Microsoft están plagiando ese control que aplicarán tarde o temprano a sus máquinas. Es más, quizá te vea no dentro de mucho con un control similar en tu PC, inventando, como no, por Nintendo.

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Hombre, tecnológicamente hablando el PC siempre superará a las consolas, es ley de vida.

Estoy de acuerdo en que eso no es lo más importante a la hora de JUGAR con mayusculas.

Un saludo

Registro
    07 sep, 05

De miguelo
    Ya no tengo edad para hacer amiguitos con la 360, prefiero hacer amiguitas en la vida real.
    Tenias que ver las amiguitas que he tenido y la que tengo ahora mismo a mi lado, te ibas a quedar flipao.... Aparte por supuesto de todos los amiguitos que tengo en xbox live...

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo