VENDIDA.
Hola compañeros, vendo la oled, muchos ya me conocéis, así que para que más detalles, jejej.
Esta impoluta, ya me conocéis como cuido los equipos, sobre todo quien me ha comprado algo o ha venido a mi casa, jeje.
Una cosa importante, solo la vendo en mano, y preferiblemente antes habría que venir a probarla con calma, que después no quiero líos, os digo esto porque solo se la podré vender a alguien de Vigo o Pontevedra, a lo sumo el resto de provincias gallegas, o muy cerca de Galicia.
El motivo de que no la envie, y eso que tengo todo, hasta el embalaje original, es obvio, paso de líos, si sale la venta sale, sino me la quedo pues esta es la mejor tele que he tenido.
No pongo fotos pues ya se conoce la tele de sobra y he subido ya muchas al hilo de mi salón.
Existe la posibilidad de extensión de garantía de tres años más que se le podría hacer, tengo de plazo menos de un mes para hacerlo, ahora mismo la tele tiene 11 meses, con lo cual le quedan 13 de garantía, pero se puede ampliar a 4 años y un mes.
Regalo soporte para pared. Regalo 6 gafas 3d.