Mira, igual os hacen un juego de tortas como Dios manda para la X360... por que el DOA, vaya truño macho...
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Un saludo.
Mira, igual os hacen un juego de tortas como Dios manda para la X360... por que el DOA, vaya truño macho...
DOA un truño ????
Prefiero el truño del DOA que todos los tekken que me pongas delante !!!, he dicho tekken, no Soul Calibur
Para mi DOA, después de SC evidentemente, el mejor juego de lucha que existe, eso sí has de entender su "personal" estilo, que es precisamente la gracia que tiene y lo que lo hace diferente a todos, que no es más que el dominio de los "CONTRAS" .En DOA los machabotones no tienen nada que hacer
JUUUUUASS JUUUUUUUUUAS JUUUUUUUUUUUUUUUUUAS
MAS MATAO
Para mí, un Tekken se merienda a un DOA. Y el Soul Calibur de DC es una JOYA que perdurará todos los tiempos.. Ponerlo a dia de hoy sigue siendo un palcer visual, táctico y jugable por todos los costados.
DOA tiene que mejorar mucho, a mi humilde entender, para rivalizar con un Tekken.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
TEKKEN TAG TOURNAMENT (Namco 1999-Arcade & PS2)
Lista de movimientos de Lei Wulong del TTT. Para mi uno de los mejores junto con el 3 y el 5.
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Lei's Move list \
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LEI STANCE CHART
__________________________________________________ ____________
|
__(f,N,1,u_d) Snake |
/ __(f,N,1,2,1,u_d) Panther Strike|Stance |
/ / 1st | Snake |
f,N,1,2,1,2,4 --(f,N,1,2,1,2,4,u_d) Crane 2nd | Dragon |
\ \__ 3rd | Panther |
\ (f,N,1,2,1,2,u_d) Tiger 4th | Tiger |
\__ 5th | Crane |
(f,N,1,2,u_d) Dragon |
__________________________________________________ ____________|
COMMAND RANGE STANCE DESCRIPTION
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[Normal stance]
---------------
d+3+4 - PLD (change position)
d+1+2 - SLD (change position)
b+3+4 - BK (change position)
f+3+4 - DGN (change stance)
f+2+3 - SNA (change stance)
SS,(1+4_2+3) - SNA (change stance)
b+1+4 - PHO (change stance)
1+2 h BK turning punch
= ~1 h BK 2nd turning punch
= ~2 m - back uppercut
3,3 hL -,BK crescent, lowkick
3~4,[U#] m[m][m] BK,[BK],[BK] jumping crescent[s]
= D M KND falldown, change position
4~3 m FCD cartwheel kick
4~4,3,3 LLm KND,KND,FCD rolling kicks
F+4,2,1,2 hmmm -,-,-,- crescent, 3 punches
= 3 l - low kick
= 4 m - mid kick
= SS - CRA (change stance)
f,N,1,SS m- -,SNA punch rush, change stance
f,N,1,2,SS mm- -,-,DGN punch rush, change stance
f,N,1,2,1,SS mmm- -,-,-,PAN punch rush, change stance
f,N,1,2,1,2 mmmm -,-,-,- punch rush
= SS - TGR (change stance)
= 3 l - low kick
= 4 m - mid kick
= SS - CRA (change stance)
f,N,2,1,2,1 hmmm -,-,-,*BK guard melting punches
(if 1st hit blocked)
f,N,3 h - high crescent
= 4 m - mid kick
= d+4 L - low kick
f,N,4,1,2,3 hmmh -,-,-,- rush combo
= 4 m - mid kick
= d+4 L - low kick
f,f,f+3 m - flying hawk kick
b+1+2 m - drunken headbutt
d/b+4 L - sweep
= D - SNA (change stance)
= 4 h - rave spin
(u/b_u/f)+2 M PLD elbow drop
(u/b_u_u/f+4) m - liftkick
(WS)4 m - rising front kick
--------------------------
[BK: back-turned position]
--------------------------
*********|*********************************** *********************|
Blocking | cannot block mid or low attacks, can duck high attacks |
*********|*********************************** *********************|
1 h BK high backfist
d+1 l BK low backfist
2 m - back uppercut
4 m - back midkick
d+4 L - sweep
= D - SNA (change stance)
= 4 h - rave spin
3+4,3+4,3+4 MMM BK,BK,BK backflips
(u/b_u/f)+2 M PLD elbow drop
-------------------
[SNA: snake stance]
-------------------
*********|*********************************** ***|
Blocking | cannot block low attacks |
| auto-blocking on mid or high attacks |
*********|*********************************** ***|
1+3 - DGN change stance and instant
spin & throw attempt
(see throws)
1,1,1,1,1,1 hhhhhh -,-,-,-,-,- hopping punches
= F (on any hit) - SNA (change stance)
2,2 mm -,- stabbing punches
= F (on any hit) - DGN (change stance)
= 2 l - low stab
= F - PAN (change stance)
3 m FCD falldown kick
4 l SNA low jab kick
SSR - PAN (change stance)
SSL - DGN (change stance)
--------------------
[DGN: dragon stance]
--------------------
********|************************************ ***|
Blocking| cannot block low attacks |
| auto-blocking on mid or high attacks |
********|************************************ ***|
1 - - spin & throw attempt
1+2,[F] m [TGR] double arm strike
2,[F] m [TGR] uppercut
3,3 hL -,BK crescent, lowkick
4,1,2,3 hmmh -,-,-,- rush combo
= 4 m - mid kick
= d+4 L - low kick
SSR - SNA (change stance)
SSL - TGR (change stance)
-------------------
[TGR: tiger stance]
-------------------
********|************************************ **|
Blocking| cannot block low attacks |
| auto-blocking on mid or high attacks |
********|************************************ **|
1_2 m - overhead swipe
3 h - high crescent
= 1,SS m- -,SNA punch rush, change stance
= 1,2,SS mm- -,-,DGN punch rush, change stance
= 1,2,1,SS mmm- -,-,-,PAN punch rush, change stance
= 1,2,1,2 mmmm -,-,-,- punch rush
= SS - TGR (change stance)
= 3 l - low kick
= 4 m - mid kick
= SS - CRA (change stance)
4 L - fast low sweep
SSL - SNA (change stance)
SSR - DGN (change stance)
---------------------
[PAN: panther stance]
---------------------
********|******************************|
Blocking| cannot block mid attacks |
| auto-blocking on low attacks |
| high attacks are ducked |
********|******************************|
1~2 lm -,- double lowpunch combo
2 m - uppercut
= 1,2,1 mmm -,-,*BK guard melting punches
(if uppercut blocked)
3,[B] L [PHO] sweep [change stance]
4,2,1,2 hmmm -,-,-,- crescent, 3 punches
= 3 l - low kick
= 4 m - mid kick
= SS - CRA (change stance)
SSL - SNA (change stance)
SSR - CRA (change stance)
-------------------
[CRA: crane stance]
-------------------
********|************************************ **|
Blocking| cannot block low attacks |
| auto-blocking on mid or high attacks |
********|************************************ **|
1 m *BK guard melting punch
2 h BK hard backfist (turns
opponent around if it hits)
3,4,2,3 mlhM -,-,-,- crane dance
4 L - jumping low kick
SSR - SNA (change stance)
SSL - PAN (change stance)
---------------------
[DRU: drunken stance]
---------------------
********|************************************ *************************|
Blocking| cannot block any attacks |
| can sometimes get automatic combo break & surprise exchange |
| against mid/high punches (intermittent) |
********|************************************ *************************|
1 m - drunk punch
3+4 L FCD falling low kicks
---------------------
[PHO: Phoenix Stance]
---------------------
********|**************************|
Blocking| cannot block any attacks |
********|**************************|
3,3,3,3 mmmm PHO,PHO,PHO,- hawk's claw kick combo
=4 (on any hit) {!} - phoenix kick
4 {!} - phoenix kick
-------------------------
[PLD: play dead position]
-------------------------
3,4 Lh -,- rave spin
3+4 m - double kick
4 m - rising midkick
D#+1 - SLD (change position)
(f_b),3,4 Lh -,- roll, rave spin
(f_b),4 m - roll, midkick
u - - stand up
---------------------
[SLD: silde position]
---------------------
3_4 L - sweep
4~3 L blocked: KND slide
hits far: KND
hits near: PLD
1 - PLD (change position)
(f_b),3 L - roll, sweep
(f_b),4 m - roll, midkick
u - - stand up
------------------------
[FCD: facedown position]
------------------------
3 L - sweep
3~4 L PLD sweep
= 4 h - rave spin
4 m - midkick
4~3 m - cartwheel kick
1 - KND (change position)
(f_b),3,4 Lh - roll, rave spin
(f_b),4 m - roll, midkick
u - - stand up
-------------------------
[KND: knockdown position]
-------------------------
3 L - sweep
3+4 m - spring up
4 m - midkick
d+4 L - lightning kick
D#+1 - FCD (change position)
(f_b),3 L - roll, sweep
(f_b),4 m - roll, midkick
u - - stand up
--------------------
[Throws & reversals]
--------------------
COMMAND TYPE OF THROW POSITION DESCRIPTION
1+3 f-throw - flying sky kick
2+4 f-throw - neck wringer
DRG: 1 f-throw {%1%} - neck shaker
= 1+2 link DRU drink, life gain
f,f+1+2 f-throw {%1+2%} - trip
u/f+1+2 f-throw {%1+2%} KND trip & elbow
1+3_2+4 b-throw - drop down & back push
1+3_2+4 rs-throw - triple kicks
1+3_2+4 ls-throw - fall down & face kick
(d_d/b_FC)+1+3 low combo break - push away
(d_d/b_FC)+2+4 " - "
f+3+4 mid/high punch reversal - drunken surprise exchange
Se me olvidó poner la fuente:
Ultimate Lei FAQ por CompleTEKKEN
www.tekkenzaibatsu.com
Un saludo
Ah, se me olvidadaba, en esa lista sólo hay movimientos básicos, nada de combos (que en TEKKEN no están prestablecidos, de hecho siguen saliendo combos nuevos meses despues de los lanzamientos).
Un saludo
Si PEN, vale un montón de golpes, si, pero si juegas contra un tio que nunca ha visto un tekken empieza a aporrear botones como un desquiciado y es posible que te vayas a la lona
El sistema de contras de DOA si le coges el truco es toda una estrategia, y te viene un machacabotones y lo lleva claro .
En algunas cosas no digo que Tekken es mejor, de hecho he jugado más a tekken que a DOA , pero porque tenía PS2, pero DOA tiene esa novedad que lo hace distinto a todos..........
De todas maneras DOA solo lo he jugado en DC. Con tekken 65644 ya me quedé hartito de juegos de lucha, e incluso SC3 en PS2 no le hice ni caso.
Y si SC en DC tiene el honor de tener un 40/40 en Famitsu, y para mi el MEJOR JUEGO DE LUCHA DE LA HISTORIA.
Puede ser que a muchos os gusté mas tekken, pero decir que DOA es un TRUÑO me parece del todo EXAGERADISIMO !!!!!
A mi AHORA, me mola más DOA, pero no te digo que sea porque del Tekken ya me he cansado
Yo no he visto nunca que un novato ganara una partida de Tekken a un jugador experimentado. Cosa que si he visto en DOA por cierto.
Yo he jugado a todos los DOA en diferentes plataformas, desde recreativa a consolas, y en mi experiencia TEKKEN es el rey del género sin discusión posible (No me gustó TEKKEN 4, me pareció un borron en la serie).
SC está bien, pero es mucho más fácil y tiene un control menos técnico (no tiene un boton para cada extremidad). A la larga eso le pasa factura al juego.
Se me olvidaba comentar:
De hecho, Virtua Fighter me parece mejor que SC.
Los Virtua Fighter 2 y 4 son unas obras de arte (el 3 es otro borrón)
EDITO PARA AÑADIR:
Recuerdo que el primer DOA se hizo famoso por las descomunales tetas de las protagonistas, no por la calidad técnica del producto.
Yo adoro el Virtua Fighter 4,respecto a Tekken,el único que me ha gustado ha sido el 5 porque el 4 pecaba de lento una barbaridad y el Tag era un refrito del 3......
En cuanto a el Dead Or Alive 4,lo he visto en movimiento y no me ha sorprendido mucho,cosa que el Virtua fighter 5 si que ha hecho.....
Y de los Soul Calibur solo tengo el 2 para Ps2 y es una maravilla.