Bahhhh tio...bahh...¿tu crées que Square-Enix va a mojarse con Microsoft y que "Papa-Sony" se cabrée?. Si saca un Chrono-Trigger par Xbox360 tranquilo que antes sacará 10 Chrono-Tirgger para Ps3...
El próximo día 6, usease mañana, microsoft realizará una evento con el fin de anunciar nuevos títulos para el mercado japonés que posteriormente saldrían aquí (o por lo menos eso espero), pues atención porque entre los juegos que se presupone que van a anunciar estaría una continuación del TACHANNNN "Chrono Triger" de Supernintendo * DIOS, QUE SEA VERDAD, QUE SEA VERDAD, QUE SEA VERDAD.
Más info Aquí
Un saludo.
Bahhhh tio...bahh...¿tu crées que Square-Enix va a mojarse con Microsoft y que "Papa-Sony" se cabrée?. Si saca un Chrono-Trigger par Xbox360 tranquilo que antes sacará 10 Chrono-Tirgger para Ps3...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
.......impresionante.....impresionante.....en el post de rarezas puse que este juego lo tengo en su versión original para SuperNintendo. Si al final me van a hacer comprarme la XBOX360, mi mujer me deshueva.......
Un saludito.