Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Hilo de Cine en Casa que refleja la confusión....

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Hilo de Cine en Casa que refleja la confusión....

Con el permiso de Albertolola copio su post

"pos eso , segun confirma sony la Ps3 de estar dsiponible en primavera, dicen que nanay, que hasta el final del 2006 en Japon y principios del 2007 en Europa, no hay play para nadie.
    Esto me huele muy mal. O no saben que hacer con la proteccion de contenidos, o el blue ray no les va bien o nose nose.....que o`pinais del tema y mas que ademas la xbox 360 lleva ya tiempo rulando y mucha gente esta esperando la Ps3 para la entrada definitiva en la altadefinicion como paso con la Ps2 y el DVD "

Bién, me quedo con ese final de "la gente está esperando la llegada de Ps3 para la entreda definitiva de la alta definición".

¿Lo de Xbox360 qué es? ¿Y lo de PC?.

Donde quiero ir a parar es a que Sony nos "vendió" el rollo de "Xbox360 bla,bla,bla no es HD, pero Ps3 , bla,bla,bla si y tal porque tendrá soporte para 1080p". Y claro,la gente le hace caso al "Gigante".

Y ahora ¿Cuando y a que fotogramas vamos a ver un juego HD a 1080p en Ps3? Y más importante todavía. ¿Quién va a tener un panel 1080p?.

En fin... Hoy , otro día más, le ha dado con Sony, jejeje
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Predeterminado Re: Hilo de Cine en Casa que refleja la confusión.

¿Quién va a tener un panel 1080p?.
    Esa es la gran pregunta a ala par que igual de estupida. Es la gran pregunta pq como bien dices Shinji, qporcentaje de personas que possean televisor tendran una pantalla true Hd, el 2%???? Y es la pregunta estupida pq de verdad alguno todavia se piensa q durante los primeros años de ps3 van a sacar juegos a 1080p reales????? NI DE COÑA, seria una estrategia de mercado totalmente estupida, ya que ni dios podria disfrutar de esto (bueno si, el 2%) y el desarrollo de los juegos les saldria mucho mas caro,lo que si q triunfa es decir que tu maquina puede sacar juegos a 1080p nativas, para despues NO hacerlo.

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Joder macho, pero es que la tecnología tiene que avanzar.

Una consola nueva es un producto con miles de millones de dólares de desarrollo a sus espaldas, que se crea para estar entre 3 y 5 años en el mercado.

¿Como podeis criticar a SONY por integrar funcionalidades avanzadas en su máquina?

¿Os gustaría más tener todos un cojo-panel de 1080p en casa y que no hubiera ningún contenido para aprovecharlo?

Si HOY no se utiliza la resolución 1080p, no pasa nada, cuando MAÑANA si se utilize, PS3 estará preparada para ello.

Y ahora decidme que si fuerais directivos de una empresa se gasta un paston en hacer una máquina 1080p, no lo anunciaríais a bombo y platillo....

Un saludo

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Shinji Mikami tienes alguna cruzada contra sony o algo??

No es solo un sueño es Blu-ray

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Fox 5.1
    Shinji Mikami tienes alguna cruzada contra sony o algo??
    Si Fox. Creo haberla explicado alguna vez anterior.

Quitando a Psx, la cual es, sino mi favorita, casi mi favorita, el fenómeno Ps2 me parece un paso atrás en todo. Primero porque no se mereció tantas ventas. Segundo porque por ese "no merecimiento" se fué al traste Dreamcast y Sega.
    Tercero por el panorama y tumbo que ha tomado el videojuego. Cuarto porque es un monopolio, y como tal, todo está influenciado (revistas, prensa, webs, usuarios, etc..) y distorsionan la realidad. Quinto porque soy Nintendero y cada día más Xboxer (vaya nombrecitos, pero tú me entiendes). Sexto, séptimo,octavo .....
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Pero si Sony ha llegado a donde ha llegado es porque ha apoyado su consola promocionandola hasta la saciedad cosa que Microsoft ni Nintendo han hecho,(y con los millones que tienen...)
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Registro
    15 ene, 04

Pero bueno.. Muchas veces hablo excelentemente de Sony. Lo que pasa que, ocmo es lógico, lo que más se ven son las críticas (que al ser Sony pués tiene pocos críticos).

¿Cuanta gente no para de decir "Nintendo es una mierda"; "Nintendo es mañaca" "Es para mañacos", etc..?

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por PEN
    Joder macho, pero es que la tecnología tiene que avanzar.

Una consola nueva es un producto con miles de millones de dólares de desarrollo a sus espaldas, que se crea para estar entre 3 y 5 años en el mercado.

¿Como podeis criticar a SONY por integrar funcionalidades avanzadas en su máquina?

¿Os gustaría más tener todos un cojo-panel de 1080p en casa y que no hubiera ningún contenido para aprovecharlo?

Si HOY no se utiliza la resolución 1080p, no pasa nada, cuando MAÑANA si se utilize, PS3 estará preparada para ello.

Y ahora decidme que si fuerais directivos de una empresa se gasta un paston en hacer una máquina 1080p, no lo anunciaríais a bombo y platillo....

Un saludo
    Yo no critico a sony por tener soporte para 1080p, es mas me parece un gran salto, sino, seguiriamos 10 años mas con 720p, pero si la critico por decir "ps3 es la verdadera alta definicion" metiendo en el tarro a tol mundo esa idea cuando es falsa, pq cuanto tiempo va a psar hasta que veamos un juego a 1080p? tres, cuatro años quiza? Ps3 SERA la verdadera alta definicion, pero ahora no lo es. Tan buenos son en sony que quieren revolucionar el mercado y la tecnologia de un modo altruista? Joder, pues q saquen todos sus juegos a 1080p y a revolucionar sea dicho.... Ahhh no noooo, que los que tienen un panel 1080p se cuentan con los dedos de una mano y esto seria invertir sin recibir beneficio....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

eso de que sony tiene pocos criticos... desde principios de 2005 yo por todos los foros que paso no veo mas que gente poniendo a sony a parir, en un año a pasado a convertirse en el demonio se podria decir...

No es solo un sueño es Blu-ray

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Y lo de la alta definición...........................venga,¿¿quien se anima a regalarme un panel HD??
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Que sean dos...

Marom:

Las empresas existen para ganar dinero, esa es su razón de ser. No puedes culpar a SONY por publicitar las características de su máquina.

Un saludo

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Fox 5.1
    eso de que sony tiene pocos criticos... desde principios de 2005 yo por todos los foros que paso no veo mas que gente poniendo a sony a parir, en un año a pasado a convertirse en el demonio se podria decir...
    Mira, no lo se si será el demonio, pero a la gente le quema (a mí, por ejemplo) todos los detallitos, situaciones, etc...
    En serio, si me "quemo" con este asunto es por que me mola ser PLURAL, lo digo en serio. Me guata que cada una tenga su territorio y su espacio, la que se lo merezca (Jaguar me cago en tó...no se merecía mucho , vamos).

Quizá , Fox, no te hayas percatado exactamente del "Bucle" en el que hemos entrado en la etapa Ps2 (Xbox y GC), o quizá yo crea ver cosas que en realidad no son.
    Sera como fuere, creo que sería muy bueno que la balanza de 3 se equilibrara un poco, que Microsost y Nintendo subieran y Sony bajara.
    Repito, Sony no ha hecho tanto para tener esa diferencia de ventas con Ps2 respecto a Xbox y GC.
    Si cogemos los 15 mejores juegos de cada máquina las cosas están muy muy igualadas.
    Yo no veo bien que ciertos juegos y sagas de 3ª compañías tengan que ser para Ps2 o para nadie. Ya me he repetido muchas veces al respecto.
    Con Ps3 en la calle ya tendríamos noticias de un Colin McRae, o un nuevo Pro Evo., por ejemplo, pero no, X360 no es suficiente para ellas. Así que a pagar ese "peaje" de esperar a ver la Ps3 para tener ciertas sagas...

Por eso, OLE Ubi Soft, que se a saltado las VERGUENZAS, y a planificado un juego, ocmo el G.R.A.W, según la situación actual del mercado, y no "pa cuando slaga la Pley y sus 1080p".

Quizá alguno no se de cuenta de estas cosas, pero ahí están...

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Es que eso es muy fácil de decir, y muy dificil de hacer.

¿Sabeis la millonada que vale hacer un juego? ¿Os creeis que estan facil como decir "haber en que plataforma desarrollo hoy...."?

Los estudios tiene que hacer juegos pensando en que van a recuperar la inversión, y hoy por hoy, en la plataforma PlayStation es donde está la pasta.

Lamentablemente hay muchos ejemplos de estudios que palmaron tras un juego, por que no se vendió convenientemente.

Incluso gente tan potente como Valve ha decidido alejarse de la plataforma XBOX ¿Se han enfurruñado? NO, no tienen pasta para el hostión nº 2.

Si cualquiera de vosotros estuviera pensando en hacer un juego, y tuviera que justificar riesgos con sus productores, me gustaría saber cuantos programaríais para X360, y cuantos para Nintendo...

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por PEN
    Es que eso es muy fácil de decir, y muy dificil de hacer.

¿Sabeis la millonada que vale hacer un juego? ¿Os creeis que estan facil como decir "haber en que plataforma desarrollo hoy...."?

Los estudios tiene que hacer juegos pensando en que van a recuperar la inversión, y hoy por hoy, en la plataforma PlayStation es donde está la pasta.

Lamentablemente hay muchos ejemplos de estudios que palmaron tras un juego, por que no se vendió convenientemente.

Incluso gente tan potente como Valve ha decidido alejarse de la plataforma XBOX ¿Se han enfurruñado? NO, no tienen pasta para el hostión nº 2.

Si cualquiera de vosotros estuviera pensando en hacer un juego, y tuviera que justificar riesgos con sus productores, me gustaría saber cuantos programaríais para X360, y cuantos para Nintendo...
    Ni un pero a tu post PEN. Todo perfecto y con mucha razón.

honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06

por supuesto shinji que tienes permiso (por cierto me gustaba mas la imagen que tenias antes de japonesa recatadita pero buenorra) . Bueno al tema .

1.- Aunque sony no saque inmediatamente un juego a 1080, (que no los sabemos si lo tienen ya preparado) lease Metal Gear xxx, Pro 6....yo si fuera sony lo tendria para pegarme un autentico bombazo mundial, te aseguro que en unos meses de la puesta a la venta de la consola seguro que lo hace (seria de tontos no hacerlo y Sony nos ha demostrado que no es tonta)

2.Las pelis a 1080 te aseguro que son faciles de distribuir, grabar y vender por lo que ya tienes producto para meterle a la Ps3

3.El paso simultaneo es por supuesto Teles 1080 nativo (lease Bravia, que ya las estan vendiendo) y los nuevos proyectores, el nuevo modelo se llama -vw100 con 1080 Nativo y a 10.000€. Abandonan la serie qualia (valian 30.000).

Os aseguro que en 1 año habra mucha gente (quizas este yo , ya veeremos) comprando Full HD a precios razonables.

Yo por lo pronto voy a meter un poco de pasta en la bolsa de Tokio en acciones de Sony. Creo que se lo estan empezando a montar bien, despues de andar un par de años perdidos en el desierto. :

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo