por supuesto shinji que tienes permiso (por cierto me gustaba mas la imagen que tenias antes de japonesa recatadita pero buenorra)
. Bueno al tema .
1.- Aunque sony no saque inmediatamente un juego a 1080, (que no los sabemos si lo tienen ya preparado) lease Metal Gear xxx, Pro 6....yo si fuera sony lo tendria para pegarme un autentico bombazo mundial, te aseguro que en unos meses de la puesta a la venta de la consola seguro que lo hace (seria de tontos no hacerlo y Sony nos ha demostrado que no es tonta)
2.Las pelis a 1080 te aseguro que son faciles de distribuir, grabar y vender por lo que ya tienes producto para meterle a la Ps3
3.El *paso simultaneo es por supuesto Teles 1080 nativo (lease Bravia, que ya las estan vendiendo) y los nuevos proyectores, el nuevo modelo se llama -vw100 con 1080 Nativo y a 10.000€. Abandonan la serie qualia (valian 30.000).
Os aseguro que en 1 año habra mucha gente (quizas este yo , ya veeremos) comprando Full HD a precios razonables.
Yo por lo pronto voy a meter un poco de pasta en la bolsa de Tokio en acciones de Sony. Creo que se lo estan empezando a montar bien, despues de andar un par de años perdidos en el desierto. :