Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Valve se aleja del desarrollo para consolas

  1. #16
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Valve se aleja del desarrollo para consolas

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    jejeje..pero..¿es que has jugado a Gamecube?..jejejej
    Tienes razón nunca la he tenido. Mi última consola de nintendo fue la N64 , pero sigo pensando lo mismo. Cada uno tiene sus pretensiones y sus necesidades.

    Que alguien conecte una PS2 a un Plasma de 42" y vera alo que me refiero. Se ve de pena > . Desde QUE compre un Plasma de 42" la PS2 se veia como el culo, y mira que probé de todo RGB's, etc.... Pero esta consola no esta pensada para extrapolar imagenes en pantallas de grandes diagonales.

    En cambio la XBOX 360 se ve de LUJO , por tanto es totalmente imposible que conecte nunca más una consola de anterior generación. De todas maneras yo soy una persona que suelo ser primeriza en cuestión de avances tecnológicos, y eso también significa que soy de los primeros en cansarme también. Yo en todo 2005, jugué a la PS2 lo mismo que en 1 mes con la XBOX 360. NO HAY COLOR Ahora tengo que hacer esfuerzos para no enchufar la 360 :. De hecho alucino pensando que Shinji solo puede jugar los findes , me paso esto a mi y no sé lo que haría

    Creo que voy a crera un clan (ahora que esta tan de moda) que se llame LOSPILLAOS


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #17
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Valve se aleja del desarrollo para consolas

    A mi me pasó lo mismo que a Xavi, cuando me compré el plasma conecté la PS2 para hecharme unas partidillas al GT4... la desilusión que me llevé fue increíble, menuda basura de resolución, jugué unos 15 días no más, al final me aburrí y lo dejé por perdido... hasta la llegada de mi querida XBOX 360 y su peazo alta definición, simplemente IMPRESIONANTE.

    Por cierto Xavi ya tienes otro pal clan

    Un saludo.

  3. #18
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Valve se aleja del desarrollo para consolas

    Por cierto Shinji, si no es indiscrección, ¿en que trabajas?, porque vaya putada solo poder jugar los fines de semana :'( :'( :'(

    Un saludo.

  4. #19
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Valve se aleja del desarrollo para consolas

    Yo creo q el error es de Valve y nadie más.

    El público objetivo del HL2 es el mismo que se compra la 360.

    Que se pongan las pilas x que el HL2 era increible en gráficos, pero la historia y la niña esa apareciendo con sus películas de pava cada dos por tres, me tocaba un poco los...

    Prefiero a la gente de CRYO y sus FARCRY, si es tan bueno como pare edde gráficos, no os lo perdáis, la jugabilidad es para alucinar.

  5. #20
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,659
    Agradecido
    983 veces

    Predeterminado Re: Valve se aleja del desarrollo para consolas

    Me quedo con los comentarios de Xavi y Panzer respecto a sus "alegrías" con la Ps2 y los plasmas y con la X360 y los plasmas.

    Definitivamente todo entra por los ojos. Posiblemente el G.R.A.W. pixelado al máximo quizá no molase tanto.. ¿influye en la jugabilidad? Hombre, si el framerate es malo sí. Pero si no lo es no debería de afectar en la jugabilidad. Pero mira, son mas "jugables" con gráficos de lujo.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,659
    Agradecido
    983 veces

    Predeterminado Re: Valve se aleja del desarrollo para consolas

    Cita Iniciado por Panzer88
    Por cierto Shinji, si no es indiscrección, ¿en que trabajas?, porque vaya putada solo poder jugar los fines de semana *:'( :'( :'(

    Un saludo.
    Soy abogado, corrupto..jejeje
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  7. #22
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Valve se aleja del desarrollo para consolas

    Cuando me meta en un lio legal ya se a quien llamar...

    Un saludo.

  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,659
    Agradecido
    983 veces

    Predeterminado Re: Valve se aleja del desarrollo para consolas

    Yo solo trabajo para capos colombianos y rusos...jejeje
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  9. #24
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Valve se aleja del desarrollo para consolas

    Esos pagan bien ¿ehhhhhhh? no tengo pasta pa´tanto :'( , ¿me harás descuento?

    Un saludo.

  10. #25
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,659
    Agradecido
    983 veces

    Predeterminado Re: Valve se aleja del desarrollo para consolas

    intentaré meterte en la carcel si me ganas a algún juego..
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  11. #26
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Valve se aleja del desarrollo para consolas

    Nota mental: Dejar siempre ganar a Shinji, jejejejeje.

    Un saludo.

  12. #27
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Valve se aleja del desarrollo para consolas

    A mi tambien me pasa lo de la PS2,pero como la ''antigua'' o presente generacion(XBOX,PS2,GC),todos los juegos son para jugarlos en televisores pequeños o relativamente grandecitos,yo tengo una tele enorme de Panasonic y he de poner el modo de pantalla a 4:3 porque se ve la verdadera resolucion del juego(se me quedan unas franjas negras enormes a izquierda y derecha,pero es lo que hay).

    Ya estoy acostumbrado..
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Valve y PS3
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/04/2010, 21:14
  2. Monopoly para las consolas menos para...
    Por TheBagman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/04/2008, 00:17
  3. 6n3 valve
    Por Kt88 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2007, 17:02
  4. "Rumor: 5 juegos en desarrollo secretos para 360"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/03/2007, 22:39
  5. Brad pitt se aleja del cine
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/05/2005, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins