ME INCLINO ANTE TI, SONY PLAYSTATION. HE AQUÍ MI RECONOCIMIENTO A LA, POSIBLEMENTE, MEJOR MÁQUINA CON MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA. HASTA SIEMPRE PSX. TE TENGO EN UN ESPACIO DE PRIVILEGIO EN MI VITRINA.
Coincidiendo con el anuncio del lanzamiento inminente y mundial de PS3, SONY ha anunciado que PS ONE deja de fabricarse.
Con esto se despide una de las mejores plataformas de juegos de la historia y, sobre todo, la creadora del imperio PlayStation.
Bye
http://www.gamespot.com/news/6146549.html
ME INCLINO ANTE TI, SONY PLAYSTATION. HE AQUÍ MI RECONOCIMIENTO A LA, POSIBLEMENTE, MEJOR MÁQUINA CON MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA. HASTA SIEMPRE PSX. TE TENGO EN UN ESPACIO DE PRIVILEGIO EN MI VITRINA.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
:-[ :-[ :-[ :-[ la playstation cambio mi vida y es a la consola que mas me viciado, mucho mas que con la PS2, aun me acuerdo de mi primer juego el battle arena toshiden que grande...
No es solo un sueño es Blu-ray
bueno,bueno,descanse en paz,pero reconocerlo:
gracias a la psx comenzo la pirateria de los chips,y mas en la psx que con cualquier chip podias tener 12 o 30 juegos piratas gracias al chip,y yo diria que gracias a esto,psx evoluciono hasta convertirse en lo que es hoy.
pues yo he llegado a tener 50 y pico juegos de psx y ORIGINALES(yo todo lo compro original.....bueeeeeno,la musica no....)
podeis decir mucho de la pirateria, pero a vendido mas de mil millones de juegos...
No es solo un sueño es Blu-ray