En win10, saca el panel de notificaciones y pulsa sobre proyectar, ahi te aparecera la tv, pulsas en ella y listo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@ de nuevo. Estoy intentando conectar mi PC Sobremesa conectado por cable (y obviamente en la red de mi casa) a mi TV LG 55UH605V que dispone de Miracast, Widi y DLNA. Según LG si mi ordenador esta en la red puedo hacerlo. Mi W10 detecta la TV, pero a partir de ahí no se lo que tengo que hacer. Se que con la APP de Smart share se puede, pero yo lo que quiero es compartir la pantalla en vivo.
A ver si alguien me puede ayudar con esto.
Gracias y un saludo
Última edición por saggi; 01/04/2017 a las 13:00
En win10, saca el panel de notificaciones y pulsa sobre proyectar, ahi te aparecera la tv, pulsas en ella y listo.
Y no olvides desactivar los servicios hbbTV.
y en windows 7?
Yo tengo Windows 7 SP1, versión de 64 bits, tarjeta gráfica Nvidia G-Force GTS 250 (bastante antigua, con software "342.00-win8-win7-winvista-64 bits-international.exe", que pesa 340 MB). Accediendo a su Panel de Control, configurar múltiples pantallas, no hay problemas en compartir la del PC con la de la tele con Web OS 3.0. La versión del Panel de Control de Nvidia es la 7.8.840.0. Saludos
Me figuraba algo así, por eso especificaba el tema de la gráfica, software, etc. Saludos
Y con un Imac se puede hacer?
Así lo dice LG en esta guía:
SmartShare: Screen Share con Miracast o Intel® Wi-Di | LG España