Pues me alegro de que empiecen a salir AAA para X360.
¿Permite jugar las misiones en modo cooperativo?
Eso molaría mogollón...
Sí,así de clarito,lo mejor de largo que han visto mis ojos en videoconsola...tela,lo que ha echo Ubi soft,Montreal claro..
Lo tengo desde ayer y anoche estube,enviciado 3 horas y casi no he podido dormir de la emoción.
Es simplemente brutal,los gráficos están a un nivel altisimo para ser de la primera hornada de juegos de la 360,el Engine es brutal,la sensación de estar viendo toda una ciudad desde el helicoptero,es increible con todos los detalles echos a la perfección.
Y luego como no,la música y doblaje,perfecto doblaje al español y DD a muy gran altura tipo COD2.
En cuanto a la jugabilidad,yo nunca he sido muy dado al Gosth Recon,pero este juego es la caña,aunque en principio puede parecer lioso el control,este está pensado a la milesima para sacarle el 100% de jugo,es grandioso la de horas y horas que no podremos tirar para sacar adelante la misión de las más de 100 maneras diferentes de las que disponemos...
Sinceramente sino te gusta este videojuego..no eres humano...un Must Have!!
Salu2.
Pues me alegro de que empiecen a salir AAA para X360.
¿Permite jugar las misiones en modo cooperativo?
Eso molaría mogollón...
Creo que sí,aunque de momento no tengo el live gold,así que no te lo puedo asegurar al 100%.Sólo juego offline,no obstante por lo que sé,el juego en modo offline.pierde el HR gráfico y se simplifican cosas...pero en fin,te lo podrán contestar los jugones del live,panzer y shinji.
Salu2.
Aunque está claro que es un gran juego de momento no lo voy a comprar ya que tengo el Oblivion para el día 24 y el Top spin 2 para el 7 de Abril, seguramente dentro de un par de meses me lo pille, el que sí lo tiene es Xavidvd, el otro día estube hablando con él y me confirmó que el juego es una pasada y que va muy bien por el live, xavi esperamos tu análisis *
Por cierto una curiosidad, acabo de mirar en la página de microsoft y he visto que tengo 12 amigos conectados, pues bien 8 de ellos están jugando al GRAW, casi todo el mundo se lo ha comprado
Un saludo.
ME LO COMPRO HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Buenas!!!! Dentro de media horita me voy de fies pero antes quiero comentaros mi experiencia con este juego.... En dos palabras IM-PRESIONANTE, y punto. Lo mejor q jamas he visto para una plataforma de videojuegos (vease consola o pc), una ciudad inmensa llena de detalles q rebosa calidad, colorido, luz, ambiente, particulas.... Todo es la ostia. Solo le veo un "defecto grafico" y es q las texturas no estan a la altura de lo q yo espero en un verdadero next-gen pero bueno... vamos poco a poco. Y puesto q los graficos no son lo unico q importa, por supuesto es muy muy divertido y absorvente (personalmente lo juego en el proye y la verdad cada vez q lo veo me quedo ) y sencillamente con un muy intuitivo manejo (aunque no lo parezca). Todavia no he podido probar el live, pero me ha comentado un colega q el modo campaña cooperacion es la os..... De verdad todo aquel q tenga esta consola esta obligado a pillarse esta obra maestra, sin duda se recordara como una de las joyas de esta consola... El siguiente: Far cry Instincs Predator... El panorama empieza a mejorar.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Gracias Panzer.
El problema es que ya no tengo en live gold,y me dá pereza pagar por ello...pero me parece que no me quedará más remedio... :'(
Ya me estoy acabando el juego,y sólo puedo decir qué es más impresionante aún,UN SEÑOR JUEGO...eso sí,tiene bugs..se queda colgado en determinados sitios..y la calidad de algunas texturas es más que dudable..pero que nadie se engañe,lo perfecto aún no exisiste.Esto se le vá acercando...
Salu2.
En gametrailers.com le dan un 9.9.....he visto el video y me flipa mucho ...........putada no tener la 360
EL modo individual es impresionante
El modo multijugador es divertidísimo
El modo cooperativo es todo un reto
¿ que más se le puede pedir a un juego ?
Un juego como PGR3 que hay que tener y nunca vender (a no ser por PGR4). Panzer este juego es un MUST HAVE en toda regla. A mi me encanta, píilatelo YAAAA, que el de tenis lo retrasan fijo !!!!
Una cosa que me encanta es la facilidad para crear partidas (como en PGR3) y montar la fiestecilla de tiros !!!!
¿ te vas a perder este montonazo de partidas por LIVE ? y con unos gráficos de ensueño que haran palidecer *tu Pionner, y por fin diga: COÑÑe que imágenes !!!!! .Esto es como la Fórmula 1 de T5, ya sabes, si pestañeas te lo pierdes *
si soy un canalla
Pero es como si vieras alguien con la 360 conectada por video compuesto a un TV porque no tiene YUV ¿ que le dirias ? venga chaval vete a la tienda y compráte el SCART RGB : que ya estas tardando
Panzer evidentemente te puedes comprar o no el GR3 cuando quieras, solo faltaria, pero permiteme que te haga una reflexión que he llegado hace poco tiempo:Iniciado por Panzer88
Perfect Dark Zero, cometí el "error" de "despreciar" el juego live inicialmente (hacía algunas partidas, pero pocas) en favor de intentar completar el juego individualmente para posteriormente meterme en multijugador. CAGADA ¿porqué ? Una vez acabado el juego en solitario, luego ya me costo mucho encontrar partidas de españoles. conclusión: El próximo juego de acción, haré la inversa: Es decir, primero me meteré en multi, completaré modos cooperativos, etc... y cuando lo tenga matado en este sentido, me pondré en modo individual. Porque esta claro que estos juegos tienen una vida intensa inicial de LIVE de los 1-2 primeros meses, luego decaen, eso sí a quien no le disguste jugar con guiris no hay problema.
GR3 ahora tiene una incidencia en el LIVE del 90%, y realmente ahora es el momento de meterse en este juego por LIVE. De aqui a 2 meses su incidencia será del 30% como mucho >.
Si Oblivion te lo pillas en Julio o cuando sea no te afectará en absoluto, ya que no tiene LIVE,pero si te pillas el GR3 en Agosto .............
Yo al final PDZ me lo he acabado vendiendo, porque prácticamente es casi imposible encontrar partidas de españoles...... Y la verdad es que si juegas con gente que te entiendes la experiencia mejora muchísimo...........
Es una reflexión