Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Impresionate el GRAW!!!

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Predeterminado Re: Impresionate el GRAW!!!

Tienes toda la razón, no había caído en eso casi seguro que mañana lo compraré.

Un saludo.

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por ELP
    Gracias Panzer.

El problema es que ya no tengo en live gold,y me dá pereza pagar por ello...pero me parece que no me quedará más remedio... :'(

Ya me estoy acabando el juego,y sólo puedo decir qué es más impresionante aún,UN SEÑOR JUEGO...eso sí,tiene bugs..se queda colgado en determinados sitios..y la calidad de algunas texturas es más que dudable..pero que nadie se engañe,lo perfecto aún no exisiste.Esto se le vá acercando...

Salu2.
    Hola

* * * * * * En Ebay puedes encontrar packs con subscripcciones de 12 meses para xbox live, que tambien sirven para la 360, si estas atento y tienes paciencia *puedes conseguir un año por 20€, yo los compro a ese precio.

* * * * * * Ahora mismo hay dos que terminan mañana, no se a que precio acabaran pero puedes mirarlo

* *http://cgi.ebay.es/XBOX-LIVE-12-mese...QQcmdZViewItem

* *http://cgi.ebay.es/XBOX-LIVE-12-mese...QQcmdZViewItem

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Saludos

JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Panzer88
    Tienes toda la razón, no había caído en eso * casi seguro que mañana lo compraré.

Un saludo.
    La verdad es que a mi me esta gustando muchísimo GRAW, de hecho como he dicho anteriormente, estoy intentado completar el modo cooperativo, y decir que es SUBLIME. He conseguido encontrar "aliados" que también les mola, y realmente llevamos una racha enfermiza

Pero también Oblivion va a ser un juegazo !!!!..............

PORFA QUE RETRASEN TOP SPIN 2 !!!!!! O NO SÉ LO QUE VOY HACER !!!!

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    02 jul, 04

Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Panzer88 link=1142527283/15#15 date=1142865834]Tienes toda la razón, no había caído en eso * casi seguro que mañana lo compraré.

Un saludo.
    La verdad es que a mi me esta gustando muchísimo GRAW, de hecho como he dicho anteriormente, estoy intentado completar el modo cooperativo, y decir que es SUBLIME. He conseguido encontrar "aliados" que también les mola, y realmente llevamos una racha enfermiza *

Pero también Oblivion va a ser un juegazo !!!!..............

PORFA QUE RETRASEN TOP SPIN 2 !!!!!! O NO SÉ LO QUE VOY HACER !!!![/quote]

Jejejejeje hoy me lo pillo, ya te cojeré y te pegaré un par de tiros en la cocorota Lo del coopeativo seguro que es una pasada :

Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Pues eso Panzer si te lo pillas hoy, recuerda :

- Prioridad el LIVE (por ahora), pero antes haz la 1º misión (tutorial) y otra para darte cuenta del pedazo de juego. Te costará mucho dejar el individual, te lo digo por experiencia. Yo lo que hago es jugar por individual cuando por diferentes circunstancias no juego por LIVE, osea casi nunca
    - una toalla al lado para secar las babas :
    - el modo multijugador es un poco diferente al modo individual. Tiene menos movimientos, no es tan fluido puestos a ser quisquillosos, pero nada que haga entorpecer el control ni la calidad visual.
    - en España los ADSL son un verdadero asco, se han enfrascado en una carrera por haber quien tiene mejor velocidad de descarga, pero la de subida es una mierda para todos y eso se nota cuando hace alguien de HOST. Lo ideal es pillar partidas con gente que el HOST es de 1Mb de subida, allí no hay problemas para 16 jugadores. Si el HOST es el típico ADSL de 1,2,4 Mb pero de 300K de subida = Máximo 6-7 jugadores, si entra más gente caera. El modo campaña divide por 2. Es decir yo tengo una ADSL de 2Mb/300k, pues en multijugador puede ofrecer ancho de banda para 7-8 como máximo, en campaña(Cooperativo) solo 4, ayer probé con 5 y el 5º se caia. Lo ideal es HOST de 1Mb de subida pero no abundan.........

Prepárate !!!!!! [smiley=thumbsup.gif]

Registro
    02 jul, 04

Gracias por la info Xavi, tendré en cuenta lo de la conexión, por cierto como ayer me pillé el oblivion dejaré el GRAW para el viernes, nos hechamos unos tiros el finde, bueno, eso si es verdad que hoy les llega el puñetero juego

Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Ya esta en Tenerife el juego , me lo han confirmado fuentes fiables ............

A ver si este finde hacemos una coopertiva, junto el shinji (si quiere, pero supongo que si, que aún no ha salido el SFII, aunque cuando lo vea en 4:3 le va a dar algo...jejejje)

nos falta uno ........... lo ideal es 4

¿ alguien más ?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12