La verdad es que esta muy bien por especificaciones este AVR-S930H, el equivalente en yamaha seria el V683(recien salido) y tiene menos HDMI (6 vs 8) de los cuales solo 3 son compatibles con el HDCP 2.2 4k etc...
a mi hay algo que me soprende, si tan importante es los del HDCP 2.2, UHD y HDR, Dolby Vision, lo normal seria que todos los receptores venideros (y vemos que yamaha no lo ha hecho así) deberian de llevar HDMI 4k en todas y cada una de las entradas/salidas HDMI.
no se hasta que punto es capital tener 8 entradas todas ellas compatibles con 4k HDCP 2.2 etc..
Entiendo que ahora lo normal es que solo tengas conectado al AVR 2-3 cosas (consola UHD, Bluray UHD etc..) que necesiten de 4k HDCP 2.2, HDR, Dolby Vision etc.... pero dentro de 5/8 años.... ¿todo necesitará de esa certificación para ver contenido?
si es así... ¿para que sirven tantas entradas/salidas HDMI si algunas de ellas en el futuro serán esteriles? es como si tuvieras un receptor con 3 HDMI ya que el resto no podría usarse...
¿o es que me estoy perdiendo algo?