Sorry yo he entrado hoy tras ver el video de presentación en YouTube, respecto al los anteriores no veo ninguna mejora muy sustancial la verdad, pasa como con los yamaha. Nada de hdmi 2.1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sorry yo he entrado hoy tras ver el video de presentación en YouTube, respecto al los anteriores no veo ninguna mejora muy sustancial la verdad, pasa como con los yamaha. Nada de hdmi 2.1
Hola, estoy pensando en cambiar mi yamaha Rx v675 por alguno con por lo menos 5 puertos hdmi con hdr hdcp para el mes de agosto. Mi presupuesto no puede pasar de los 700€.
Le he echado el ojo a este Denon y al x2300, también me llama el Onkyo NR676.
Me pregunto si al salir modelos nuevos el Denon x3300 bajará bastante de precio como para acceder a él.
Me podeis ayudar a decidirme?
Mis cajas son Dali Zensor 3, zensor 1 y zensor Vokal y mi uso es 50% musica 50% cine.
Gracias!!
Los denon x 1400 y 2400 se sabe cuando llegan a España? Por cierto que tal ese conjunto dali? Yo necesito altavoces para mi salón de 25m y pensaba comprar ese conjunto
Increíble. Ni rastro de la nueva serie S ni de la nueva serie X (x1400, 2400...).
Sus muertos.
Los yamaha x83 ya han llegado pero veo mejor precio en los denon la verdad
A mi lo que me llama la atención es el tema del Heos. Quería en un futuro invertir en un sistema Sonos, pero con este ampli ya me evito tener que comprar un altavoz de 500€.
Yo por eso no he comprado un x2300 ya, por que con heos gana mucho el equipo, como tarden es sacarlo me compro el yamaha x63 con musiccast
Otro a la espera de los nuevos denon
Muy caro el 1400, el 1300 por 360 esta en amazon Alemania
Son los nuevos la gama del 2017 no la del 2016.
Ya, pero pagar 160€ mas solo por heos no lo veo la verdad
Si yo lo he puesto porque la gente no encontraba nada de estos.
A mi heos me da igual vivo en un piso de 75m cuadrados no puedo tener tantas configuraciones de salas.
Con lo que tengo se escucha en toda la casa y en la del vecino jeje.
El 2400 si que sale algo mejor de precio