Buenas tardes,

Acaban de presentar el nuevo receptor AV de Denon el cual parece ser que entra en el segmento de la gama Media/Baja, cosa que no acabo de entender, ya que, sobre el papel es superior al Denon AVR-X2300W.

Si comparamos, vemos que el AVR-X2300W da 150w por canal mientras que el AVR-S930H da 185w ademas que éste último es compatible con el sistema Denon Heos, mientras que el X2300W no lo es.

Seguramente me haya perdido alguna cosa ya que mis conocimientos son mínimos en este tema.

Me podéis explicar las diferencias?

Y otra pregunta, tengo un sistema de altavoces Q Acoustics formado por 2 frontales 2050i, un centrar 2000ci, dos traseros Q2010i y un SW 2070si. Me serviría el AVR-S930H para mover éstos altavoces? el hecho que sea compatible con Denon Heos me interesa bastante.

"El AVR-S930H, con 185 vatios por canal con cargas de 6 ohm (6 ohm, 1 kHz, 10% 1ch), aunque para ser mas realistas y acercarnos a un uso habitual, mejor decir que ofrece 90 vatios (8 ohm, 20 Hz - 20 kHz, 0.08% 2ch) y con lo último en formatos de sonido como Dolby Atmos y DTS:X. Cuenta con 8 puertos HDMI de entrada con soporte para HDCP 2.2 para señales UHD y HDR, incluido Dolby Vision. Además tiene doble salida HDMI para poder conectar un proyector y un televisor al mismo tiempo sin problemas.

Es compatible con el sistema HEOS multiroom de la marca, por lo que puede usarse en conjunto con sus altavoces inalámbricos. También tiene WiFi, Airplay, Bluetooth y soporta servicios como Spotify Connect, Pandora, Tidal o Deezer así como la reproducción de archivos de alta definición incluido DSD de hasta 5,6 MHz."

Gracias y saludos.