Hola buenas a todos,
Vereis, llevo unos dias con esta TV y estoy muy contento en terminos generales. Pero hay algo que me tiene algo confundido (como a Dinio) Añado que es el mismo modelo que la KU6400 (mismo panel, conexiones y demas), solo cambia la peana y que con este viene el mando premium me parece.
Al lio. Como sabeis este modelo y similares (creo que toda la serie 6) carecen de salida de auriculares y para sacar el audio solo tienes la opcion de salida optica o a traves de bluetooth. Yo en concreto lo tengo conectado por salida optica a un pequeño ampli con el que estoy encantado Tangent Ampster BT y este a unos Magnat Monitor Supreme 2000. Pues el sonido que sale con esa combinacion es mediocre y no entiendo por que. Cuando conecto ese ampli con las Supreme 2000 al PC a traves de Bluetooth o salida de auriculares el sonido es espectacular.
Un mismo archivo de musica suena muy pero que muy diferente cuando lo reproduzco via TV-SALIDA OPTICA-AMPLI (pendrive USB a traves del reproductor de musica del SmartTV) q cuando lo hago PC-BT-AMPLI Con esa ultima combinacion el sonido es muchisimo mas potente, completo y rico en matices. Esque no lo entiendo.
Sera que el chip de sonido de la Samsung es mediocre? O dentro de la ignorancia en este mundillo, quizas esque este amplificador (del que hay muy buenas criticas en internet) carezca de DAC? Aunque no estoy seguro deque asi sea y menos aun deque pueda estar relacionado la verdad...
A ver si me dais una pista porque no entiendo la diferenciia de sonido![]()