Saludos a todos, mi veterano amplificador Harman Kardon PM 655 ha cortocircuitado llevándose por el camino el woofer de una de mis preciadas cajas infinity classia 205. Resido en Alicante y no encuentro servicio técnico Infinity, en Madrid hay uno pero no hace envíos.¿ Sabéis dónde puedo encontrar el woofer para sustituirlo?. Otra cuestión, estoy pensando ya que perdí el ampli y es muy viejo, en montarme un sistema con monitores activos aprovechando un subwoofer bk xls200 activo superviviente a la catástrofe. He pensado en unas monkey banana gibbon 5 o las clásicas Yamaha hs5 en blanco, principalmente por sus buenas críticas , precio y que quedarán decentes en el salón. Había pensado también en unas focal alpha 50 pero no sé si vale la pena el sobrecoste. ¿Qué pensáis?. Quiero conectar las cajas y el subwoofer a mi Mac mini que está conectado a la tv del salón.¿ Necesito algún cacharro de por medio o puedo conectarlo todo al minijack del mac?, es que no tengo ni idea cómo funcionan los sistemas activos en cuanto a conectividad. Gracias y saludos a todos