simplemente vuelve a pasar el calibrador y slecciona un solo punto de escucha en lugar de multi punto, luego en configuración manual podrás retocar los niveles, lo de la luz es en todos los AV creo que no se puede quitar
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, agradecería mucho si alguien puede informarme sobre como resetear mi denon. Quisiera volver a clibrar los altavoces con el micro, me pedía 8 posiciones distintas como si fuera una sala grande y me interesaría que calibrar una sola posición, solo tengo una butaca individual.
Aparte, saber como configurar el volumen de los altavoces, ya que los posteriores suenan muy flojos en comparación con los de delante.
La última cosa es confirmar de que siempre está en modo standby, con el led rojo encendido. No hay opción de que quede apagado del todo,sin led?
gracias!!
simplemente vuelve a pasar el calibrador y slecciona un solo punto de escucha en lugar de multi punto, luego en configuración manual podrás retocar los niveles, lo de la luz es en todos los AV creo que no se puede quitar
saludos
TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF
Sobre la luz: he tenido un av Denon y nunca intenté apagar el led. Ahora con Yamaha, sólo se enciende si tengo el hdmi en automático o la red en espera.
Prueba a quitar el arc o hdmi automático.
En el manual encontraras como hacer el reset de fabrica.
Cuando vuelvas a calibrar, deja el micro en la misma posición. Creo que a partir de la 3 medición puedes finalizar la calibración.
Vendo:
Filtro de red Isotek Aquarius Evo 3 (Rebaja)
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/204946-...arius-evo-3-a/
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
muchas gracias a todos
para configurar los niveles de cada altavoz individualmente se hace mediante los botones que hay debajo del lcd del mismo denon (setup,enter,cruceta..) o me saldrá el menu en la pantalla de mi TV? El altavoz central suena muy flojo,y los traseros también.
Hola de nuevo, me recomendais poner los altavoces small o large?
enlace para bajar manual en castellano
AVR-X4300H
No depende del tamaño de los altavoces. Large quiere decir "enviar todo el rango de frecuencias a los altavoces" y Small "cortar los altavoces y mandar las frecuencias por debajo del corte al subwoofer". Como la inmensa mayoría de los altavoces no son capaces de reproducir todo el rango de frecuencias lo más recomendable es ponerlos en Small y elegir un crossover adecuado.
Cuando me refería al tamaño era justamente por la respuesta a frecuencias bajas por mayor volumen y tipo de altavoz para esas frecuencias.
en el manual justamente de Denon lo indican
Define el tamaño del altavoz frontal.
Grande (large)
(Predeterminado) :
Utilizando un altavoz grande que pueda reproducir adecuadamente las frecuencias de graves muy bajas.
Pequeño (small):
Utilizando un altavoz pequeño que tenga una capacidad de reproducción inadecuada para las frecuencias de
graves muy bajas.