Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
He montado uno de éstos en la oficina porque había leído buenas críticas online, para uso de oficina (presentaciones, webs y demás) y la verdad es que el resultado es un kaka. La fuente es un portátil que, como os podéis imaginar, cambia constantemente según el ponente y, como no, está claro que afectará en qué modelo sea y cómo esté configurado. Cuento con ello.
Lo que no me termina de gustar es que con mi propio equipo (en condiciones) veo el escritorio, en un windows a 1024, con apenas definición. La nitidez de los textos deja MUCHO que desear, y cuando presentas un power point que los textos no se entiendas... pues como que no. La sala es bastante oscura, y lo tiene todo para ser una buena sala incluso para cine, y de este proyector me esperaba mucho más, pero no sé de dónde sacarlo.
La calibración, después de probar varias cosas, la he vuelto a poner por defecto porque no consigo sacarle rendimiento a la imagen... ¿Podéis darme alguna pista o decirme de dónde conseguir "calibraciones" de usuarios para poder probar?
Alguien que tenga este modelo, ¿qué tal resultado le da? Es que ya estoy planteándome incluso el venderlo y comprar otro
Gracias!
Gracias -ICE-
Desde luego que ha sido una equivocación visto lo (no) visto :p
¿Hay alguna posibilidad de sacarle algo de provecho? Se compró en Amazon hace ya unos meses y la lámpara tiene ya más de 80 horas de uso... No creo que me acepten un cambio...
Gracias