jejeje.. Si, ya que con juegos es imposible ganar a Nintendo DS, pues vamos a ponerle de todo... A ve si los críticos de NDS Lite tambien ven igual este cambio en PsP (posible cambio)
¿PSP 2 para Navidades?
José Pardo
Hace unas semanas escribíamos sobre un rumor de una nueva PSP, con cámara de fotos y 4 Gb de memoria, un rumor que nadie había confirmado, hasta ahora, por lo visto la web “Ain’t It Cool News”, muy dados a escribir rumores, han confirmado esta noticia, incluso le han puesto fecha.
Según ellos esta nueva PSP2 saldrá para estas mismas navidades, a modo de competencia de la NDS Lite, de momento es un rumor, por mucha fecha que digan, por que hasta que SONY no confirme nada oficialmente, esta consola es simplemente un rumor, que puede o no ser cierto, eso ya se verá.
Yo creo que es un rumor, aunque estaría bien una PSP con cámara de fotos y más memoria para guardar “ficheros
http://www.vidaextra.com/archivos/20...-navidades.php
jejeje.. Si, ya que con juegos es imposible ganar a Nintendo DS, pues vamos a ponerle de todo... A ve si los críticos de NDS Lite tambien ven igual este cambio en PsP (posible cambio)
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pos como poseedor de la PSP, se la pueden meter por el... pos eso que yo no la compraria y veo una jodienda ir cambiando los diseños tan rapido
No es solo un sueño es Blu-ray
Pues bajo mi punto de vista la PSP tiene algunos graves problemas de diseño y materiales (ahora estoy sufriendo la cruceta con el SF Alpha 3 por ejemplo).
Yo no vería mal un update, y de hecho lo compraría, siempre que mejore sustancialmente la ergonomía y construcción y no sea sólo para poner una puta camarita...
Un saludo
habria que mirarse los cambiosm,pero por favor,con camara de fotos no gracias,que encareceria mas todavia la psp,y barata precisamente no es :
saludos
Se a abierto la "veda", y ahora sacan una máquina y en menos de un año la rediseñan. Pienso que no deberían de hacer eso. Máxime cuando seguro seguro que alguna de estas cosas podían haberlas puesto en la máquina original.Iniciado por Fox 5.1
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno,se puede esperar de todo,Nintendo es la pionera en rediseños ,asi que la estrategia de Sony irá por el mismo camino......