uff.. tio.- hace tiempo que me lo jugué y no me acuerdo. Sitúame un poco mejor porfa..
Sé que vas a leer esto,ademas,creo que eres de los pocos que se han pasado el Zelda Wind Waker,y mi pregunta va relacionada con este juego en el cual me he atascado...
¿¿¿¿Cómo levanto la cara de piedra enorme que hay al sur del mapa que se llama ''Isla de Tierra''???? (Al norte hay otra ''Isla del Viento''.....)...
es que estoy harto de buscar,el Mascarón Rojo no me aclara nada de nada,y lo único que hago es vagar aqui y allá recogiendo tesoros......
uff.. tio.- hace tiempo que me lo jugué y no me acuerdo. Sitúame un poco mejor porfa..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ya no hace falta que me digas nada ,me pegué el vicio del siglo este fin de semana y pasé toda esa parte.