Pone que está en proceso de preparación, así que no quedará tal cuál.
Tranquis, queda poco tiempo para que podáis criticar a mansalva
La verdad es que no se como calificaría estas imágenes del juego "Untold Legends Dark Kingdom" para PS3, es cierto que son imágenes estáticas y que todavía falta tiempo para que salga la consola, pero...
Más info aquí
Un saludo.
Pone que está en proceso de preparación, así que no quedará tal cuál.
Tranquis, queda poco tiempo para que podáis criticar a mansalva
Pos yo los veo bien, ademas son las primeras imagenes, abra q verlo en movimiento y a su resolucion real, pero que tampoco es un juego que me llame mucho, que ademas en el lanzamiento de la consola los juegos nunca muestran la calidad de la consola y siempre ay malos y buenos como en todas
No es solo un sueño es Blu-ray
Jajajajajaaaaaa, primera prueba. De verdad teneis alguna esperanza de q la ps3 pueda sacar los graficos del killzone por ejemplo? Sony sabe q ni de coña y en el fondo esta un poco cagada, lo q pasa q como solo por llamarse sony vendera mas q cualquier otra pos...... Si es muy sencillo joder, todos los desarrolladores coinciden en q ps3 puede ser un poco mas potente q 360 pero con el tiempo, ya q es complicado programar para esta, entonces, como cojones van a sacar esos supergraficos ahora???? yo creo q es cuestion de logica, no hace falta mas para darse cuenta de la realidad....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
habra que darle una oportunidad al juego :
Creo que esta en una fase bastante primitiva de desarrollo,seguramente tendrá mejor pinta.....