Parece que la espera va a merecer la pena : :
Un saludo.
Final Fantasy XII a pocos dias de salir a la venta,Famitsu ya lo ha criticado y le ha dado un 40/40.
INCREIBLE
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=11471
los otros 40/40: Legend Of Zelda: Ocarina Of Time (Nintendo 64), Soul Calibur (Dreamcast), Vagrant Story (PlayStation), Legend Of Zelda: Wind Waker (GameCube) y Nintendogs (Nintendo DS).
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No se como podeis aguantar un final fantasy sin quedaros sobaos.... (sin animo de ofender a nadie), de verdad os gustan los combates esos por turnos?
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
El único de la lista que no se merece ese 40 es,en mi opinión,el Nintendogs,vaya tostón de juego....
el resto de juegos los tengo menos el soul calibur pra dreamcast,y el Vagrant Story es una pequeña joya que tengo guardada,creo que es dificil conseguirlo,no¿?
La historia era la releche,es una lástima que aqui en España saliera sin traducir,en cambio los final fantasy si que se traducian....en fin....obra maestra incomprendida.
A mi particularmente sí que me gustan, le dan un toque estratégico muy bueno, pero lo importante de los juegos de los FF no es eso sino la historia, una vez t engancha el resto viene rodado.No se como podeis aguantar un final fantasy sin quedaros sobaos.... (sin animo de ofender a nadie), de verdad os gustan los combates esos por turnos?
Nexus, hay una ISO del Vagrant Story para los emuladores que viene en gran parte traducido.
Un saludo.
bueno pero que salga ya, que uno se aburre de esperar
No es solo un sueño es Blu-ray
En serio, no es por que se me vea plumero o algo, pero.. ¿Habéis visto el acabado técnico del FF 12?. Deja un poquito que desear eh... Pero en fín, ya se encargará el Hobby-mierdas-consolas, etc..de ponerle un 100000 de gráficos. Claro, es un FF.
p.d: el resto de los apartados debe de ser una autentica joya: la historia y el desarrollo.. como todos de bueno.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada