La iluminación,texturas y demás son fotorrealistas,pero el modelado de los personajes y la "intuición" de los movimientos por sus poses son un tanto penosillos...
Salu2.
esto sí que parece un juego de auténtica "prox generación"
La iluminación,texturas y demás son fotorrealistas,pero el modelado de los personajes y la "intuición" de los movimientos por sus poses son un tanto penosillos...
Salu2.
Pues yo pienso q se "advina" simplemente mirando un poco la imagen q esas texturas de cerca dejan bastante q desear por no hablar de los personajes. No me gusta nada el aspecto ambiental "juego" de esta foto y de casi todos los juegos q he visto (no se si me entendeis). Lo unico q he visto por ahora q me parece tiene un aspecto ambiental "real" es el famoso video mgs para ps3. Adivnareis en mis palabras q estoy bastante disgustado con el nivel de los juegos de cualquier plataforma en este momento.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
el juego se llama "2 days to las vegas"
Un juego pa la nueva generacion desarrollado por Steel Monkeys, es una aventura de accion en tercera persona que transcurre durante 48 horas.
No es solo un sueño es Blu-ray
Si esto se traslada tal cual a nuerstras TVs será superior a todo lo que hemos visto antes. Fijaos en la foto donde el poli está al lado del Pick-up amarillo mirando una tarjeta o algo. Fijaos en el reflejo de la ciudad en la carrocería. Sublime. Veremos si es tal cual o es simplmente desde la estación de desarrollo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
De acuerdo, estaba muy equivocao, lo reconzco. Despues de ver las imagenes q ha posteado fox 5.1 he de reconocer q tiene una pinta impresionante, madre mia.... Pero ya me he aprendido la leccion y he visto muchos juegos q lucian asi en foto y luego el juego en si tiene unos dientes de sierra q lo flipas.... YA veremos si esto es asi, ojala lo sea porq pinta q flipas.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Te entiendo lo que quieres decir. Ejemplo son los "Getaway" para la Ps2, que viendo las fotos era casi como esto, y luego veías el juego final y daba risa, jejeje.. Hay que estar muy atento que no nosa metan gato por liebre, como siempre.Iniciado por Marom
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Dicho por Shinji Mikami:Q razon tienes tronco, me acuerdo precisamente de unas imagenes q vi del getaway 2 de ps2 y me quede flipado, pense joder, esto ya no se puede mejorar, y cuando me lo alquile me dio pena haberme gastado 2 euros en eso.... :-[.Te entiendo lo que quieres decir. Ejemplo son los "Getaway" para la Ps2, que viendo las fotos era casi como esto, y luego veías el juego final y daba risa, jejeje.. Hay que estar muy atento que no nosa metan gato por liebre, como siempre.