Alguien tiene la 360 conectada por VGA a LCD?
-
aprendiz
Alguien tiene la 360 conectada por VGA a LCD?
Hola amiguetes,
Sobretodo me interesa si teneis Philips, yo la tengo conectada mediante el famoso monster y a 1360x768 no consigo verla a pantalla completa (salen dos pequeñas franjas negras en los laterales) os pasa a vosotros? con otros televisores no os pasa?
Saludos y Gracias
-
gurú
Re: Alguien tiene la 360 conectada por VGA a LCD?
que raro ¿?
A ver yo la conectada a un Plasma de 42", pero a 1280x720 que es la resolución nativa de los juegos a 720p.
Hablo de oídas, pero hay un cable VGA que no ha tenido muy buenas críticas, no sé si es éste. Yo tengo el oficial
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
aprendiz
Gracias por la respuesta
Y a 720p la ves en pantalla completa?, es que yo ni de esa forma (de todas formas lo volveré a probar)..... este cable antes de comprarlo me asesoré bien (mirando por foros y demàs) y todo el mundo dice, y realmente lo atesoro, que la calidad es imponente, no obstante con lo que cuesta solo faltaría .....
-
gurú
-
aprendiz
Gracias artista,
Yo también la tenía conectada por componentes a 1080i a pantalla completa pero a 720p aunque lo soportaba me aparecian franjas negras...el problema de las Philips es que no tienen entrada por componentes y entonces tenía que tener montado un tinglado de cables (de la xbox al ampli y del ampli a la tv mediante el cable YUV-vga y vga a dvi) y era un show.
No tengo queja respecto a la calidad del VGA pero me mosquea un poco lo de las franjas....
Yo diría que probé todas las combinaciones y no conseguía ninguna en pantalla completa, de todas formas probaré otra vez y ya te cuento... a lo mejor hay algo que hay que tocar en algun menú de la TV....no se.
Saludos
-
gurú
En VGA recuerdo que dependiendo de la resolución, hay que ensanchar o lo contrario, la imagen, igual que en un monitor de PC. Esto no ocurre mediante conexiones analógicas (YUV, SVIDEO, RGB) pero si a través de resoluciones "informáticas".
Lo que esta claro es que en un Panel 16:9 con esta consola no debes ver ninguna franja, a no ser juegos XBOX antigua que en algunos casos si que ocurre.
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
aprendiz
Seguro que van por ahí los tiros, lo único que no encuentro en el menu "oficial" de la Philips 9976 la manera de poder ensanchar la imagen a no ser que mueva con el cursor o marque unos formatos de pantalla automáticos (pero solo me deja 4:3 o super ancha....)... a ver si alguna alma caritativa que tenga una philips similar me echa un cable...
Seguiremos informando...., de todas formas gracias por preocuparte...
-
aprendiz
Ayer estuve probando y nada siguen las franjas, yo supongo que me lo da sin reescalar nada....o algo por el estilo
seguiré buscando...
Gracias
-
gurú
-
experto
Yo he probado multitud de LDCs para el ordenador y la 360..para esto último de vez en cuando.No me gustan un pijo,pero fué un regalo de reyes de mi mujer,he descambiado multitud de modelos,Thomson intuiva,JVC s60,sony Ka10,y al final me he rendido,y me he comprado la de todo el mundo,la samsung R51,la más barata y sin duda la más compatible de todas,no sé por qué carajo,todas las marcas citadas anteriormente tenían el VGA capado y su visión por este en PC era simplemente patética.Con la Samsung todo se ha resulto y parece casi un TFT,me duele decirlo pues soy antisamsug,pero si quieres un LCD con utilidad para PC y 360 por VGA,sólo hay una,Samsung.
Salu2.