y antes fue en el CES, lo que yo creo es que sony nunca a dixo oficialmente nada de eso, simplemente dicen que va a estar alli y luego cada uno cree y publica lo que le apetece... no se pero asta el E3 abria q olvidarse de ver algo
Bueno,no sé si sabrías que se dijo a bombo y platillo,qué la Ps3 sería presentada en Taiwan,con demos,trailers en tiempo real,diseño definitivo etc.pues en fin,aquí os dejo un link dónde pone realmente qué ocurrió,me quedo con la última frase:
"sony tiene la caja de plastico vacia,más mediatica del mundo.."
Link:http://www.gameprotv.com/index.php?s...ia&id=1400
Salu2.
y antes fue en el CES, lo que yo creo es que sony nunca a dixo oficialmente nada de eso, simplemente dicen que va a estar alli y luego cada uno cree y publica lo que le apetece... no se pero asta el E3 abria q olvidarse de ver algo
No es solo un sueño es Blu-ray
Sony sabe que el mejor sitio para presentar una videoconsola es y será siempre el E3 porque es la exposicion mas importante(aparte del Tokyo Game Show).
También estoy de acuerdo con lo que ha dicho Fox 5.1,Sony dijo que estaria en esas ferias pero yo nunca he escuchado que se fuera a presentar PS3 oficialmente,luego cada cual publicó lo que le interesaba....
Vamos a ver Sony dijo que iba a tener el mayor stand de Taipei,y que además las 3/4 partes del mismo estarían dedicadas a PS3.Comentó también,que habría videos in game,para cientos de personas en un teatro con una pantalla gigantesca...eso no es decir oficialmente nada por parte de Sony???
Es lo de siempre,vender Humo y más humo,porque luego todo dios la comprará,salga cuando salga y al precio que salga.Hace mucho tiempo que sony,le perdió el respeto a los jugones de verdad.
Salu2.
Lo malo de todo esto de que solo mueve un dedo y ya es el no va más.o que nos vende CGs a precio de imagen real, etc... es que la gente parece ciega y presta al puterio. No le importa tragarse todo eso. Pero bueno, al final todo ese humo se matgerializa en cosas como dios manda, que es lo importante.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
SI
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Sin duda
Cuando me tocara la quiniela o lloviera fanta limón del cielo,la compraria por 600 euros
solo tendrías que esperarte un par de años, que sabes que ya estaría por 300 o 400 euros.Iniciado por Nexus
yo si que la comprare cueste lo que cueste
No es solo un sueño es Blu-ray
Yo probablemente si la cosa no mejora muuucho en la 360 la vendere y me hare con el tamdem Ps3-Revolution .
Pd: Si la ps3 sale a la venta a 600 euros le van a dar por....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Marom yo creo que no saldrá por 600, aunque Bagman puso esa hipóitesis en el aire, bien puesta está, por si acaso.
Bueno, aquí os podéis ir haciendo una idea de los precios de salida de la PS3
http://www.vidaextra.com/archivos/temas/juegos-ps3.php
Un saludito
Ya, pero queria aclararlo. Podiamos hacer un calculo de cuanto creemos que va a costar la ps3 y la revolution, y el que finalmente gane q se lleve no se... un pin *.
Playstation 3: 449 euros
Nintendo Revolution: 249 euros
Esa es mi apuesta.
Pd: edito pq se me olvido q logicamente la ultima cifra sera un 9 y no un 0
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.