Devolver Sony 55w808c y coger LG 55uh770v?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Compré hace unos días una Sony 55w808c en el corte inglés por 650€. La TV no se ve mal, pero no llega a convencerme del todo. Anteriormente tenía una Philips con 8 años, 42PFL9664h que en FullHD daba una imagen impresionante, y la cosa es que esta Sony no me parece que de algo mucho mejor. La actualicé a Android 6.0, y me gusta AndroidTV, el poder ponerle Kodi, pero ayer viendo Netflix por la noche, notaba que la imagen no estaba mal, pero hacía cosas raras con la iluminación. Cuando había tonos oscuros, bajaba la iluminación, aunque el sensor estaba desactivado, y la reducción de ruido también. Esto era muy molesto, y no di con cómo quitarlo. Tengo la posibilidad de devolverla en los próximos 10 días.
A todo esto, veo una oferta de la LG 55uh770v por 800€, y me hace plantearme si es mejor pasar al 4k, con un HDR medianamente decente, 200hz, y por lo que leí, buenas opiniones. No sé si realmente voy a perder tanto al visualizar contenidos SD, pero mientras con la Sony estaba utilizándola como puente hasta que los OLED 4k se popularicen, así como contenidos 4k, esa poca diferencia de 150€ unido a que la Sony no me deja asombrado con su calidad de imagen, hace que me plantee esa espera con algo ya con un 4k decente.
¿Qué opináis?
Gracias y un saludo.