Joder, estos trolls colega... tu no eras el de la 360 es un mierda y la ps3 va a ser la polla en vinagre?
Al margen de esto, y aunque a mi tb me pese, la ps3 va a ser la infinita ganadora de esta nueva generacion, yo estoy convencido de q la ps3 tiene un handicap, y es q cuando la cojan unas manos potentes q sepan programar de verdad haran maravillas con esta consola, pero amigo mejor q compañias como sega se queden al margen, pq lo demuestran cada dia, programar (graficamente) no es lo suyo. Sony hace bien en pulir absolutamente todos los detalles de su nuevo bicho y sacarlo al mercado casi cuando quiera pq tiene esa tranquilidad (bendita tranquilidad) de saber q por mucho q tarde la 360 no le va quitar practicamente nada de pastel. Yo estoy convencido de q la ps3 saldra en japon en otoño, navidades para estados unidos, y para nosotros...????? Buf, quiza en primavera de 2007, antes me temo va a ser dificil....
Saludos
Pd: Edito pq cuando he escrito esto en el post habia un comentario de un tal chuskies, el troll de simpre, por supuesto lo de arriba iba por el, pero justo cuando le he posteado su comentaria habia sido borrado.