Una buena saga,que a mi parecer empezó bien,Resident Evil 1 de playstation lo jugué....cuando tendria unos 10 u 11 años...siendo menor,pues era para mayores de 18, (y no me he vuelto tarumba como dicen los medios),aunque eso si,su historia me enganchó,era bastante compleja,y un juego dificil....
Luego vino el Resident Evil 2 un par de años despues,que sigue la historia y que para mi es el mejor de la saga con diferencia.
El Resident Evil 3-Nemesis,esta muy bien,pero ya se habia enfocado la saga a la accion,y para mi era un complemento para el Resident Evil 2,eso si,que puto agobio el Nenesis,cada vez que salia era como el apocalipsis mental y no sabias cual de las dos opciones escoger.
El Code Veronica lo alquilé,apenas me gustó,exceso de neblina y un control horrible....han dicho que este tiene un muy buen argumento....pero es que no me atrae nada...
El Resident Evil 4,es una maravilla gráficamente y en control el mejor(en GC),pero peca de parecerse a las peliculas,y no hay un argumento sólido(noté muchas lagunas).Aunque creo que podria ser un buen prologo para otras entregas de esta serie,que nos expliquen de que va todo el chanchullo.
y Resident Evil 0 lo tengo pendiente(aunque este me pareció que era para sacar mas dinero a costa de la serie...),aun asi,me interesa jugarlo,y el Remake no lo tengo tampoco.