Entrando en Racoon City...
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
Entrando en Racoon City...
Ayer comencé mi andadura por Racoon City en Resident Evil 2...jejeje
He sido un jugador de PC toda la vida, que recientemente compró una PlayStation 2 como primera consola.
Tras hacerme con Resident Evil 4 y disfrutar de el como un enano, quise explorar los origenes de esta saga tan famosa, pero que para mi había pasado despercibida.
Compre RE:Code Verónica X para PS2, y cuando ya estaba apunto de empezar a comprar las versiones de PSX de las primeras partes, llegó a mis oídos que Game Cube tenía una versión Remake del RE orginal, ports de RE 2 y RE 3 y un juego exclusivo, RE Zero.
Pues ni corto ni perezoso compré GameCube, encarge en play.com los RE Zero, RE 2 y RE 3 y con toda la suerte del mundo, conseguí un RE Remake impoluto por 15€ en una tienda de segunda mano en Paris...
Así que aquí estoy, disfrutando años más tarde que la mayoría de vosotros de una de las sagas más emblemáticas de la historia de los videojuegos. *
He terminado el Remake, y acabo de entrar el Racoon City , ayer dejé a Lion cagado de miedo en el sotano de la comisaría...
En la estantería donde guardo los juegos me espera Némesis con ojos amenazadores, y Resident Evil Zero para atar cabos sueltos...
Aunque tenga el de PS2, compraré Resident Evil 4 en su versión Game Cube. Al César lo que es del César.
Un abrazo