No hay nadie que pueda ayudar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, he hablado en varios hilos sobre los tirones que vengo sufriendo desde que en septiembre me compré una Samsung 55KS8000. Los da como a muchos de vosotros cada 13-15 minutos, y sobre todo viendo partidos de fútbol y en algunos programas de Telecinco como First date, Mujeres hombre y viceversa o Sálvame. También los daba cuando jugaba al PES2017 con la PS3. Nunca me los ha dado con películas. Hace un tiempo descubrí, leyendo por aquí, que si el TIVO lo ponía a 720p, tampoco daba tirones. He hablado con el servicio remoto de Samsung 2 veces y tras tocar "algo" de mi tele, todo seguía igual. Un día se me ocurrió jugar al PES2017 en modo juego (hasta ahora solo lo había hecho en modo standar) y cual es mi sorpresa que veo que no da ni un solo tirón. Incluso le bajé el contraste para no tener colores tan vivos y seguía sin dar tirones. Al ver ésto, se me ocurrió poner la fuente de TDT y de TIVO en modo juego y me he quedado flipado a ver que, tras 5 partidos de fútbol, no ha dado ni un sólo tirón. Así que deduzco que hay alguna característica del modo juego que hace que desaparezcan los tirones. Creo que entre todos podríamos averiguar cual es el maldito problema que provocan estos tirones. Otra opción sería dejar la tele en modo juego en todas sus fuentes, pero no creo que sea buena idea puesto que este modo hace que queden desactivados varias opciones como el Automotion. Espero vuestra colaboración.
No hay nadie que pueda ayudar?
Solo se me ocurre, que quizas en modo juego, la TV no efectue NINGUN tratamiento de reescalar o parecido y asi tengas la señal tal cual, lo que da los menos problemas. Muchas veces los tratamientos de "mejorar" la imagen, lo que hacen es empeorarla.
Lo que pasa es que la mayoria no lo sabe y asi hay "problemas" adicionales. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Compañero yo si quieres te puedo pasar mi configuración, 0 tirones y suavidad total en fútbol, cine y en tdt. Saludos
Los tirones suele ser algún procesado de imagen que en mpdo juego como ya te dijeron se desactivan todos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Se la he pasado al compañero. Como es el creador del hilo que ponga más fotos en el post. Un saludo
Yo tambien estoy interesado en esa configuracion, un saludo!
Como han dicho el modo juego mejora el tiempo de respuesta y desactiva los efectos de postprocesado, eso podria explicar la ausencia de tirones.
Yo no tengo esta TV pero creo que si funcionan bien esos settings deberíais subirlos al post para que todos los compañeros puedan probar