He encontrado posible solución a los tirones
-
principiante
He encontrado posible solución a los tirones
Hola, he hablado en varios hilos sobre los tirones que vengo sufriendo desde que en septiembre me compré una Samsung 55KS8000. Los da como a muchos de vosotros cada 13-15 minutos, y sobre todo viendo partidos de fútbol y en algunos programas de Telecinco como First date, Mujeres hombre y viceversa o Sálvame. También los daba cuando jugaba al PES2017 con la PS3. Nunca me los ha dado con películas. Hace un tiempo descubrí, leyendo por aquí, que si el TIVO lo ponía a 720p, tampoco daba tirones. He hablado con el servicio remoto de Samsung 2 veces y tras tocar "algo" de mi tele, todo seguía igual. Un día se me ocurrió jugar al PES2017 en modo juego (hasta ahora solo lo había hecho en modo standar) y cual es mi sorpresa que veo que no da ni un solo tirón. Incluso le bajé el contraste para no tener colores tan vivos y seguía sin dar tirones. Al ver ésto, se me ocurrió poner la fuente de TDT y de TIVO en modo juego y me he quedado flipado a ver que, tras 5 partidos de fútbol, no ha dado ni un sólo tirón. Así que deduzco que hay alguna característica del modo juego que hace que desaparezcan los tirones. Creo que entre todos podríamos averiguar cual es el maldito problema que provocan estos tirones. Otra opción sería dejar la tele en modo juego en todas sus fuentes, pero no creo que sea buena idea puesto que este modo hace que queden desactivados varias opciones como el Automotion. Espero vuestra colaboración.