esta potente
Para PSP y cada vez tiene mucho mejor pinta
saludos
guapooooooooooooo
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
bueno creo que ya tengo clara mi proxima adquisicion para mi flamante PSP
No es solo un sueño es Blu-ray
Ya hay fecha para Dragon Ball Z: Shin Budokai en España
Atari España ha anunciado mediante su plan de lanzamientos que Dragon Ball Z: Shin Budokai, la adaptación portátil de la saga de lucha basada en la obra de Akira Toriyama, será comercializado en nuestro país el día 14 de abril de este año. El juego saldrá en exclusiva para Play Station Portable e incluirá una treintena de personajes (alguno de ellos nunca visto en un videojuego), modo online y un espectacular apartado gráfico en Cell-Shading.
Noticia de www.todojuegos.com
Link---http://www.todojuegos.com/article2848.html
-------------------------
Al parecer no tendras que esperar demasiado Teniente
Pues ala, a ahorrar...
pa abril bien esta, que con es de que esta mi santo por abril, que me lo regalen
No es solo un sueño es Blu-ray
Descuida nexus.que sera un juego a tener en cuenta,y a comprameloIniciado por Nexus