yo creo que me hago viejo y todavia no ha salido...
El juego no incluirá opciones especiales para Revolution.
Por: J. Javier Martín
El alto cargo de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha confirmado que el esperado título de GameCube, The Legend of Zelda: Twilight Princess, se retrasará hasta el próximo otoño en EE.UU. La fecha original de lanzamiento del juego se había anunciado para otoño del año pasado, para después retrasarse hasta este primavera, pero, al parecer, el equipo de desarrollo necesita más tiempo para la programación de The Legend of Zelda: Twilight Princess.
Por otro lado, Fils-Aime comentó que el juego iría destinado a GameCube y que no hay planes de hacer una versión para Revolution
http://www.meristation.com/v3/des_no...a6&pic=GEN
Si, "mi" Nintendo se a lucido con ese juego. Interesante que saquen el Zelda nuevo cuando ya esté la Ps3 y la Revolution, y la Xbox360 cpn juegos de última hornada.. ¿Que quieren vender,aquí, el Zelda que yo y 4 mas compre por esas fechas?. Es que hasta se me están quitando las ganas de comprarmelo. Es que ya ni me acuerdo.. Otoño USA y Diciembre 2006 o Marzo 2007 aquí... ¿Que puto sentido tiene esto?...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hombre, yo creo que han debido tener algún problema grave, por que esto no es normal...
Yo no tengo experiencia en estos temas ¿Nintendo suele retrasarse con estas cosas? ¿Que pasó con el Ocarina of time? ¿Y con los RE?
Nintendo es la Reina del retraso. En fín...Gamecube se queda sin NADA.Iniciado por PEN
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada