Po zi!! Panzer este cae!!
SALUDOS
Este cae seguro
Top spin 2
Un saludo.
Hola, yo no jugué a Top Spin (el primero). ¿Creéis que es el mejor de tennis para play2 o preferís otro?
Por ejemplo, Outlaw Tennis sé que es de otro rollo, más tennis a lo bestia que realista, pero no sé si será más divertido.
Gracias.
Yo no he jugado al de Ps2,sólo la mítico Top Spin de Xbox.
Es,sin duda el mejor juego de tenis de largo en la historia.No es que sea mejor que el Virtua Tennis,qué lo es.Sino que es una ampliación de este,todas las pequeñas lagunas que pudo dejar el Virtua tenis fueron resultas en el Top Spin.Increible.
P.d. Qué ganas del 2 para la 360!
Salu2.
Top Spin está muy bien, y Virtua Tennis también, pero el Top Spin está mas avanzado. Para tenis de humor, el Mario Tennis.Iniciado por Consu
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada