Chromecast
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hace algún tiempo ya comentamos varios problemas con Chromecast en la PUS7600. Recuerdo cómo al principio cuando reproducías el segundo video, la imagen se volvía loca, aparecían rayas de colores y había que reiniciar el televisor.
Parece que con el tiempo y las actualizaciones esto ha mejorado bastante. Pero sigo teniendo algunos problemas con Chromecast, y me gustaría saber si a vosotros of funciona igual. Es una característica que uso mucho, y la que más me gustaría que solucionaran.
He probado con varias aplicaciones desde iOS (iPhone - iPad) al televisor, y os comento que tal funciona cada una...
Google Play: Funciona de maravilla, se conecta rápido y reproduce sin problemas.
HBO: Se conecta. Pero al darle a reproducir un contenido hace el intento pero no funciona. Curiosamente, una vez cada muchísimos intentos, ha funcionado y he conseguido reproducir algo.
Netflix:Hace tiempo funcionaba bien. Ahora, al conectar con Chromecast, se me abre para seleccionar el usuario de Netflix en el televisor, y se queda ahí sin reproducir.
YouTube:Se conecta bien, el primer video acostumbra a reproducir perfecto, y luego los siguientes se queda "Cargando..." y no hay manera. A veces funciona bien con varios videos.
Spotify:Se conecta perfectamente y reproduce sin problemas.
A ver si a vosotros os da los mismos problemas...
Saludos!