si sacan la promo de los 600 euros como en francia, y te queda en 3800, seria un buen precio
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues aquí arranca este nuevo hilo referente a las ofertas , precios, y promociones de las OLEDS LG de 2017
La 65b7v a 4.400
OLED65b7V OLED 4K
La 65c7v a 4390
http://www.televisoresonline.com/lg/...031582327.html
A lo largo de los meses ira bajando ... pero salen a precio inferior a los modelos de 2016
En Francia te reembolsan 600 euros pero el precio de salida es de 5000
http://www.lg.com/fr/televiseurs/lg-...oled-uhd-tv-4k
Quizá después del verano estén ya a 3500
EN ECI regalan móvil g6 d LG ... pero me imagino que el precio de la tele será desorbitado
Última edición por koalakoala; 07/04/2017 a las 15:13
si sacan la promo de los 600 euros como en francia, y te queda en 3800, seria un buen precio
En ECI ya han puesto precios de algunos modelos 2017 y, como siempre, a la vanguardia en precios más altos...
Ya se preparan 2 meses antes paras las "ofertas" de verano...
Teniendo en cuenta al precio de salida, puede que veamos mejores precios que los modelos de 2016 para después del verano.
Es para partirse de risa, el precio de salida era 4999, y ellos lo ponen en 5300...
Pa chulo mi pirulo....
Y la 65b 2016, 4999... no la bajo, porque yo lo valgo
La 55 C7 está entre 2900-3000€. Las de 65'' como siempre con precios totalmente desorbitados y el Corte Ingles que está en una galaxia aparte en cuanto a precios xD.
Sigo opinando que 2900€ por una B7-C7 de 55'' si se vende el Lg G6 que regalan por 600€ queda un precio muy bueno.
Ojo, que por ahí han comentado que el G6 no te lo dan al menos en ECI hasta que acabe la promoción y que pueden tardar en entregártelo. Yo no he leido las bases al completo porque a mi no me interesa la oferta, pero como te entreguen el G6 en Julio o Agosto ya no lo venderás por 600€ ni de coña. POrque el precio de los móviles LG bajan en picado en muy pocos meses.
Yo compré mi ex C6V en agosto me parece que fue, el móvil llegó en dos semanas y lo vendí por 450. Este año imagino que más o menos igual. Restando su venta, se queda la de 55 en unos 2450-2500 aproximadamente.
Como siempre, en Europa los precios de 65" son carísimos y ya no bajarán ni a tiros...
Ya disponibles algunos modelos en el CI la 55C7 a 3299 TV OLED 55" LG 55C7V UHD 4K, HDR Dolby Atmos, Smart TV Wi-Fi · Electrónica · El Corte Inglés
Lo que dicen por aqui eso de que luego se vende el LG G6 por 600€ ni por asomo compi, si fuera samsung pues casi que lo puedes vender un poco mas pero LG me da que nop, cuidado con esto.
A este precio estaba por estas fechas en 2016 cuando pregunte yo por la 55B7 en ECI y fijaros por donde anda ahora y las de ofertas que hemos encontrado esperando unos meses
No creo que dentro de 4 o 5 meses se pueda vender el g6 por 500€ cuando nuevo andará por 600€,yo solía vender muchos moviles y ese dentro de unos meses se le costará sacar 400€ y más en estos tiempos,pero es una buena opción quedarse con el.
Hiperclick ya vende la 55C7 por 2599€:
OLED55C7VOLED 4K
Con mucha suerte quizás veamos precios mas bajos en mayo (¿2200-2400€?) Ojalá!
No veo el precio de la b7 por ningún lado con respecto a la devaulacion del g6 no creo que se degrade tanto el precio como el g5 (400 actualmente), la historia es el tiempo que tardan en mandar el terminal desde que les llega el envio con la documentación que solicitan.
Por cierto si algun vascuence pasa por la casa del electricista que pregunte please por el modelo b7,esa tienda si entra en la promo y tiene de los mejores precios, un amigo ya se agencio la b6 hace 4 meses por 1699 y se beneficio de la promo de lg de los 300 euros.