Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi me ha parecido raro pero es lo que me han dicho. Siendo de Barcelona supongo que a malas la llevas ....
en otras tiendas como MAKROSTV te dejan claro que si tu no la quieres en esos 15 dias , tienes que pagar mensajero y el 5% del valor por reacondicionamiento, alguien del foro lo dijo y no se equivoco . 200€
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
por eso la reserve en supersonido, he comprado otras cosas y ningun problema de esos. saludos
Hola chicos!
Otro que está detrás de una oled y esta 55c7v es una gran candidata. Los precios están llegando a un nivel mas “asequible” y por fin el sueño de tener mi oled puede que se haga realidad. No tengo prisa y espero ver alguna oferta de esas de derribo. Estaré atento leyendoos.
Gracias!
DERECHOS DEL CLIENTE y DEVOLUCIONES
Electrotres.com a los derechos ya mencionados del cliente relativos a la protección de datos personales, garantía, información y servicios ya especificados con anterioridad en las presentes condiciones generales, informa a todos los usuarios de los derechos que tiene reconocidos por la ley y que a continuación les detalla:
- Información del estado de su pedido
- Desestimiento y revocación del pedido: conforme al artículo 68 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente tiene derecho al desistimiento del contrato en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del mismo. Para ello deberá ponerse en contacto con Electrotres.com a través de la dirección de correo contacto@electrotres.com o del teléfono publicado en la web para establecer los cauces de la devolución del producto. El cliente deberá devolver el producto junto con todos los accesorios y elementos que se le entregó dentro del embalaje original y en perfecto estado de funcionamiento, y con un mínimo desgaste debido a las pruebas a las que le somete el cliente para su decisión definitiva de adquisición. De este modo el cliente tendrá derecho al reintegro de la cantidad abonada por el producto exceptuando los gastos de transporte. La devolución se producirá mediante envío por agencia de transportes con la mercancía asegurada al 100%.
Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. No se aceptará la devolución de productos cuando concurran uno de los siguientes casos:
- Productos dañados por un mal uso del cliente o manipulados por el usuario.
- Productos de higiene personal por motivos de higiene: cepillos eléctricos, depiladoras, afeitadoras, etc…
- Productos informáticos: sólo de admitirá su devolución en caso de que la configuración de software y hardware sea la misma que la original y no contenga programas instalados distintos a los instalados por el fabricante ni archivos generados por cualquier programa distinto a los instalados originalmente.
- Productos sujetos a la propiedad intelectual (videojuegos, libros, películas, programas informáticos, etc…) con precinto original roto.
En ningún caso de aceptará la devolución de compras realizadas por profesionales o empresas no considerados como usuarios finales del producto y que puedan integrar el uso del producto en cualquiera de las áreas de trabajo.
Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de Electrotres.com, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el departamento de Atención al cliente vía correo electrónico: sac@electrotres.com o por teléfono: 93 680 53 04
Eso esta claro koalakoala porque es asi por ley, mi duda vino al llamarles hoy,ya que MAKROS hoy mismo me confirmo que tengo que pagar el 5% del valor por reacondicionamiento.
De todas las maneras nos estamos adelantando a que nos venga mal la tele, pero yo como no tengo buena suerte en estas cosas pues desconfio y me entran dudas que ya de primeras me digan despues de llamar atención al cliente esa información
si alguien confirma por su cuenta esta informacion de que gastos conlleva y si se puede devolver sin problema en esos 14 dias que lo diga.
!! Estoy alucinando!
Y a cuanto puede salir los portes con el 100% del valor asegurado? Alguna empresa que lo haga? Se puede devolver por uno mismo en mano sin mediación de empresa de transporte?
Lo de MAKROS es un esperpento y tal vez hasta denunciable.
Hasta tal vez les salga a cuenta tener alguna-s unidades defectuosas y cobrarse los portes con seguro o los acondicionamientos o los dos a la vez.
Esperemos que todo vaya bien y no tengáis que hacer uso del servicio post venta.
P.d: También es posible que esas condiciones las impongan para evitar mayormente de los compradores digamos " compulsivos" pero que luego se suavizen ( Makro parece que NO ).
Hola, acabo de recibir la C755. ¿Cual es el código de barras que hay que enviar? En la caja hay varios, 2 en cartón y otro que es el del número de serie en una pegatina. No lo tengo muy claro. Gracias de antemano
Léete esto que sale la pegatina explícita en una foto.
https://www.labuenavidalg.es/legales...es_BBLL-HP.pdf
Es la que está fuera en la caja.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Una pregunta ... Cuántos la hemos comprado en Makrostv?
Yo hasta el lunes no la recibo. Alguno ya la tendréis, no? Qué tal?
Yo muy ilusionado. Solo me plantearé la devolución si es algo evidente, que tenga algún fallo que se vea a simple vista. No sé siquiera si hacer los test porque me puedo rallar.
Un saludo.
La han subido de precio 300 euros
https://www.electrotres.com/televiso...031582327.html
Me han dicho que ayer quedaban 5 teles y las vendieron todas
Creo que voy a hacer ampliación de garantía a 5 años
Y en súpersonido ya no la tienen.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue