Hola, pido disculpas a los administradores del foro, pero voy a separar esta cuestión del tema que ya cree pidiendo ayuda para reparar mis Infinity Classia. Tengo una sala de unos 20m2, el punto de escucha está entorno el 1,5m de donde van a ir ubicados los altavoces. La fuente va a ser un Mac mini conectada a mi tv por hdmi, este tiene salida usb, thunderbolt y mini jack. Quisiera adquirir dos monitores activos que conectaría al Mac junto a mi subwoofer bk xls200. Este tiene entradas por baja rca y lfe. No dispone de salidas pues es un subwoofer no profesional. La primera cuestión a solventar es, como conecto los monitores y el subwoofer al Mac, es necesario algún aparatejo de por medio, ya digo en tema de conectividad estoy pez, antes tenía el Mac conectado al amplificador por el minijack y este al subwoofer por alta y a las cajas pasivas. La segunda cuestión es que monitores activos me compro, había pensado unos económicos pero que suenen bien, los Yamaha hs5,los monkey banana gibbon 5 y he visto en el foro que ponen muy bien los jbl 305, si los piyase en blanco, pues iran ubicados en el salón y me gustaría que tuviesen un aspecto aceptable. He sopesado los focal alpha 50 pero son más caros, vale la pena el sobreprecio realmente?. Se admiten sugerencias en cuanto a monitores. Muchas gracias.