Vendida a usuario "Jonaisa" en el foro mundodvd.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se vende este televisor para los que les guste el cine.
Me voy a desprender de ella muy a mi pesar, la tengo el dormitorio pero voy hacer reformas y esta ya no me valdrá.
Mientras subo fotos detalladas dejo imagen de internet para que sepan del modelo en concreto, por precio no hay televisor actual que se le acerque en cuanto a calidad de imagen.
Preferible entrega en mano
PVP 350€
Acabo de bajar el precio a 350€ porque tiene una cosa curiosa que me acorde y no lo puse ya que hacia mucho tiempo que no la uso.
Y es que por ejemplo conectas algo a la tele ya sea Hdmi/usb y el volumen se le baja, pero la reinicias una vez le conectes lo que quieres en la televisión (blutay,tivo,Digital plus et,et..) y ya no lo hace mas, es una cosa curiosa que estoy mirando de que puede ser.
La tele por precio en imagen no hay televisión Full hd que se le asemeje y mas por estas pulgadas y el formato 21/9, lo que por ejemplo no se puede equiparar con una 4k, esto lo digo porque ya me lo han preguntado.
Quitando la pijada que pasa al principio de conectarle los aparatos no tiene absolutamente nada, esta perfecta y se ve como el primer día. La bajo de precio por si alguien quiere repara esto, pero vamos que ya te digo que no es necesario reparar la verdad.
EDITO:
Otra cosa por si se entendió mal. Cuando conectas por primera vez el hdmi y se baja el volumen, reinicias y se quita, pero ya para siempre,que no tienes que estar reiniciando todos los días, es solo la primera vez que se conecta por eso es curioso.
Info Philips Oficial
Televisor Smart LED 58PFL9956H/12 | Philips
Fotos reales la television es bastante grande a diferencia de como se ve en las fotos, la tengo desenchufada ya que de momento no se usa hasta que pase todas las conexiones y monte el tivo, pero en cuanto pueda subiré fotos encendida e intentar mostrar lo mejor posible la calidad que tiene, se ve francamente bien y en películas con franjas es como si vieras una de 65p.
Mando
Gafas activas 3D
Ejemplos de imagen, pongo peliculas usb porque no puedo conectar otra cosa de momento.
Las fotos no hacen nada de justicia a como realmente se ve.
EDITO: La televisión se encuentra en Barcelona (Terrassa)
Vendida a usuario "Jonaisa" en el foro mundodvd.
Menudo chollazo a muy buen precio.
Tv-Hisense 65N5750
Tv-samsung 55js8500
Av-Pioneer sc-lx58
Av-Anthem mrx 300
Altavoces frontales:Monitor Audio silver 6
Altavoz central:Yamaha NS-C444
Altavoces traseros: JBL control one
sw:Monitor Mivoc Hype G2
Reproductor: Ps4 500gb
2ª pareja de frontales: columnas canton 490 gle
Auriculares:Sennheiser momentum on ear
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/174770-mi-sala-no-dedicada/
Pues si ... se lleva un excelente televisión en especial cine
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo también lo veía muy buena compra y lo andaba siguiendo, pero al estar en Bcn lo tenía más complicado.
Enhorabuena por la compra!!
Tv Salón LG OLED77G16
Tv dormit LG OLED48C1
Games PC LG OLED42C2
pues un forero de total confianza que incluso a venido a mi casa ayudarme con la configuracion de la tv, trato insuperable
Pues yo creo que fue el primero en decirle que me la quedaba y quedó en decirme los portes y nunca más...Me quedé esperando...
Por lo menos me podía haber dicho que se la iba a vender a otra persona
A no? Revisa la bandeja de mundodvd anda.....
Si me respondiste y todo... Vaya memoria la tuya