Televisión de 55" para jugar
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Me registro en este foro con el fin de pedir consejo a la hora de comprar una televisión. Desde hacía meses tenía claro que quería comprar la Samsung KS7000, ya que todo el mundo en foros de videojuegos hablaba muy bien de ella. Sin embargo, buscando otras opiniones, di con este foro y la situación no podía ser más desalentadora ante todos los fallos que se han comentado en el hilo oficial y de los que era completamente desconocedor de ellos.
Básicamente estaba buscando una televisión de 55" para jugar principalmente a la PS3, PS4 Pro (en un futuro) y PC, y ver películas microHD. La TDT entre poco y nada, mis padres si eso les darán este uso. Por lo tanto, me interesa que no tenga un input lag elevado (menos de 40ms) y que no tenga retención de imagen para que no se quede fijado el HUD de los juegos, así que las OLED descartadas (aunque he leído que traen un software interno para borrar los rastros, pero como a partir de los 15 minutos ya se quedan las manchas, no sé si será bueno estar cada dos por tres limpiando imagen).
He leído en otros foros que comprarse una televisión 4K ahora es una tontería porque los paneles solo son de 10 bits cuando todo el potencial se saca a partir de los 12 bits. Lo mismo con el HDR, que los 1000 de la Samsung KS7000 no son nada, que lo ideal son los 10000 nits. Pero viendo ahora que las nuevas Samsung han salido malas, que solo llevan 1500 nits y al precio que han salido, no me quiero ni imaginar lo que costarán las teles que proporcionen 10000 nits y los años que habrá que esperar a que se encuentren a un precio dentro de las posibilidades del común de los mortales (y que si nos ponemos así, nunca me compraré una tele porque siempre habrá innovaciones y siempre serán carísimas).
Decían que lo ideal era comprarse un televisor FullHD y esperar a que el 4K mejorara. El problema es que los FullHD de 55" son igual o más caros que un 4K 1000HDR, por lo que compensa tirar directamente a por el 4K.
Sabiendo todo esto, ¿qué televisor me recomendáis? Llevo 9 años con una tele de 32" de 720p y quiero dar un salto que me dure otros cuantos años más. Así que ya que lo doy, me gustaría que incluyera un HDR decente (1000 nits al menos) y el 4K.
Tampoco quiero hacer un desembolso estratosférico. Sobre los 1400€ como mucho (si es menos, mejor )
Muchas gracias.