Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Televisión de 55" para jugar

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    08 abr, 17

Predeterminado Televisión de 55" para jugar

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos,

Me registro en este foro con el fin de pedir consejo a la hora de comprar una televisión. Desde hacía meses tenía claro que quería comprar la Samsung KS7000, ya que todo el mundo en foros de videojuegos hablaba muy bien de ella. Sin embargo, buscando otras opiniones, di con este foro y la situación no podía ser más desalentadora ante todos los fallos que se han comentado en el hilo oficial y de los que era completamente desconocedor de ellos.

Básicamente estaba buscando una televisión de 55" para jugar principalmente a la PS3, PS4 Pro (en un futuro) y PC, y ver películas microHD. La TDT entre poco y nada, mis padres si eso les darán este uso. Por lo tanto, me interesa que no tenga un input lag elevado (menos de 40ms) y que no tenga retención de imagen para que no se quede fijado el HUD de los juegos, así que las OLED descartadas (aunque he leído que traen un software interno para borrar los rastros, pero como a partir de los 15 minutos ya se quedan las manchas, no sé si será bueno estar cada dos por tres limpiando imagen).

He leído en otros foros que comprarse una televisión 4K ahora es una tontería porque los paneles solo son de 10 bits cuando todo el potencial se saca a partir de los 12 bits. Lo mismo con el HDR, que los 1000 de la Samsung KS7000 no son nada, que lo ideal son los 10000 nits. Pero viendo ahora que las nuevas Samsung han salido malas, que solo llevan 1500 nits y al precio que han salido, no me quiero ni imaginar lo que costarán las teles que proporcionen 10000 nits y los años que habrá que esperar a que se encuentren a un precio dentro de las posibilidades del común de los mortales (y que si nos ponemos así, nunca me compraré una tele porque siempre habrá innovaciones y siempre serán carísimas).
    Decían que lo ideal era comprarse un televisor FullHD y esperar a que el 4K mejorara. El problema es que los FullHD de 55" son igual o más caros que un 4K 1000HDR, por lo que compensa tirar directamente a por el 4K.

Sabiendo todo esto, ¿qué televisor me recomendáis? Llevo 9 años con una tele de 32" de 720p y quiero dar un salto que me dure otros cuantos años más. Así que ya que lo doy, me gustaría que incluyera un HDR decente (1000 nits al menos) y el 4K.
    Tampoco quiero hacer un desembolso estratosférico. Sobre los 1400€ como mucho (si es menos, mejor )

Muchas gracias.

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Predeterminado Re: Televisión de 55" para jugar

Pues tienes a parte de la que has menciona que no porque debería sucederte a ti, es más si eres susceptible a esos "fallos" lo que apra unos es un fallo, para otros les da igual y ni lo notan ni lo ven.

La ks7000 y la ks8000 por ejemplo o la Sony KD-55XD9305 que anda a buen precio: SONY KD-55XD9305 TV 4K HDR Android TV

Y no deberías preocuparte por los nits, puesto que lo importante del HDR no es solo el brillo, son otras facetas que tiene y no es todo brillo.

aspirante
    Registro
    08 abr, 17

Muchas gracias por la respuesta y tu recomendación, compi. Le echaré un ojo a esa Sony.

También he visto que las Hisense están saliendo muy buenas y que ahora van a sacar nuevos modelos por muy buen precio. Será cuestión de seguirles la pista.

Por cierto, ¿qué es importante en el HDR aparte de los nits?

aprendiz Avatar de Nimasnimenos
    Registro
    27 feb, 17

La sony es una pedazo de tele y además está a un precio increíble, cuando salió el año pasado era impensable que llegara a este precio

aspirante
    Registro
    08 abr, 17

La putada de la Sony es que el input lag oscila entre los 50 y los 70ms, cuando para jugar es recomendable de 40ms para abajo. Además, no termino de aclararme si da 1000 nits de HDR. También comentan que el sonido es muy bajo.
    Por lo demás, es una muy buena tele, pero con lo del input lag la descartaría.

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Si que da algo mas de 1000 nits incluso, pero en cuánto a lo del input lag, si no eres muy quisquilloso pues te puede valer para jugar de forma esporádica, pero si no, lo apreciarás y no es el modelo correcto indicado.

aspirante
    Registro
    08 abr, 17

Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si que da algo mas de 1000 nits incluso, pero en cuánto a lo del input lag, si no eres muy quisquilloso pues te puede valer para jugar de forma esporádica, pero si no, lo apreciarás y no es el modelo correcto indicado.
    La verdad es que principalmente la busco para jugar. No sé cuán quisquilloso seré porque ni idea de cuánto input lag tiene mi tele actual (Panasonic tx-32led7fm). De momento no tengo quejas (no he podido encontrar información acerca del input lag en esta tele), pero si ahora cambio a la SONY y a la hora de jugar (que me pego mir buenos vicios en vacaciones) va a ser un paso atrás en algo tan importante, creo que no es mi tele. Y eso que me gustaba mucho en líneas generales.

¿Los OLED es cierto que se queman con el tiempo? Siempre había leído que sí y que tenía problemas con las retenciones, pero en este mismo foro he leído que eso es una mentira extendida. Ya no sé qué creer. El tema de las retenciones es muy importante en los videojuegos por el tema del HUD (barra de vida, minimapa, etc.), que suele ser una imagen estática durante todo el tiempo.

aprendiz Avatar de Nimasnimenos
    Registro
    27 feb, 17

Un imput lag alto sobre todo es fastidioso cuando se juega online y a juegos de disparos, sino tampoco es demasiado grave, y según tengo entendido en el sony no es significativo.

El problemas de que se queman y retenciones era algo típico del plasma, pero no sucede en el oled, no sería un problema

aspirante
    Registro
    08 abr, 17

Sí, eso había oído, que el input lag donde más se nota es en juegos de disparos y en el modo onlina (y si es un FPS y modo online, agárrate los machos). ¿Seguro que dicen que no es muy significativo? Los datos dan de 50 a 70ms, lo que me parece una barbaridad. Es una lástima, porque en los modelos de años anteriores tenían un input lag muy bajo (el mejor del mercado).

Que no haya retenciones en los OLED me deja tranquilo. La verdad es que la imagen que ofrecen es una pasada, pero con esos problemas que son vox populi, siempre me había hecho descartarlos.

De todas formas, estoy a la espera de ver cómo sale la Hisense 55N6800, que por lo que veo, la gente está muy contenta con el 55M7000, y este pinta de que va a ser mejor (lo único malo es que parece que el panel es de 50Hz). Ya veremos, que por lo visto hay gente en este foro que ya la ha comprado.

+ Responder tema